Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Después de la experiencia en Marruecos...

Iniciado por FPI, 02 March 2012 a las 8:11

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 March 2012 a las 8:11

Seat prepara su desembarco en el mercado de Libia

Seat está preparando su desembarco en el mercado de Libia, una vez que ha caído el dictador Muamar el Gadafi. Así lo ha manifestado el vicepresidente de relaciones institucionales de Seat, Ramón Paredes desde Marruecos.

Seat ha formado parte de la más de 200 empresas que han acompañado al presidente catalán Artur Mas en su visita al reino alauí, precisamente con el objetivo de potenciar las exportaciones. Y es precisamente la experiencia en Marruecos lo que ha animado a Seat a preparar el asalto de Libia, otro país del norte de África.

En 2011 Seat vendió en Marruecos casi 1.000 vehículos, según fuentes de la empresa, lo que supone un 28% más que en el año anterior. Y no es el único mercado. En el conjunto del Magreb las ventas de Seat han llegado 6.380 unidades, lo que supone el doble que en el año anterior. En estas cifras, en lógica, no se incluye Libia, sacudida hasta hace unos meses por la guerra civil que se desató por la revuelta contra Gadafi.

Por ello, Ramón Paredes ha avanzado que Libia va a ser el siguiente paso en la ofensiva exportadora de la filial española del grupo alemán Volkswagen (VW).

Ahora el coche con mayor aceptación entre los compradores del Magreb es el Ibiza. Y uno de los objetivos de Seat, que en Marruecos, por ejemplo, ya tiene el 1% de las ventas anuales, es extender este éxito a otros modelos de la marca española.

Seat la primera empresa industrial de España, con un volumen de negocio anual de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 unidades.

Posted Image

Fuente>>> https://www.elconfidencial.com/motor/2012/03/02/seat-prepara-su-desembarco-en-el-mercado-de-libia-93607/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 9:30

    Ahora veremos las revueltas islámicas llenas de S's en los paragolpes de los coches. Y siendo objeto de tuning moro, con cohetes, metralletas y lanzagranadas en los techos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 13:57

    Ahora veremos las revueltas islámicas llenas de S's en los paragolpes de los coches. Y siendo objeto de tuning moro, con cohetes, metralletas y lanzagranadas en los techos :P

    Jajaja brutal  meparto meparto

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 19:58

    Buah, ver para creer. En fin.........................con que pagarán. :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 20:00

    Ah, se me olvidaba, tendremos que comprar dos o tres pittbuls para antirobo, porque nos los van a empezar a levantar a saco, después los cortarán y los mandarán pa'bajo. >😞 >😞>😞 >😞

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.