Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 07 October 2011 a las 18:20

a ver ansias vivas, ya tengo el bugati aparcao en el parking, le he hecho unas fotos muy cucas con el movil, lo q pasa es q en el conce me han dicho q hay q cambiar la unidad de mando de las luces, q se llama "red de abordo", peeeeeeeero q él no me la puede pedir, porque como el modelo con estos faros aun no esta a ala venta, pues no la tienen en recambios... me ha dicho tambien q no se puede codificar con la centralita q llevo, porque el faro delantero comparte posicion y drl, y ademas se atenua con intermitente, y eso lo lleva la unidad esta, pero sin embargo me ha dicho q los de detras si se puede, asi q me tocara esperar a q salga o algun milagro  entonces, de momento esto es lo q hay!! q no es poco...

dudas ?? preguntas??

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 07 October 2011 a las 18:23

    ?¿?¿Dudas?¿?¿ Muchas jeje si aceptas un cambio por mi leon hacemos el trato rapido podrian sacar faros con led tambien jeje pero no nos queda otra que darnos con un canto en los dientes me alegro moe que quede tan mortal disfrutalo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2011 a las 18:24

    gracias a ti por los faros hombre!!! edito: ahora vendra fuel95 a verlos al parking y os pongo un video del destellito q hace los leds!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 18:30
    :o :o :o si o si se los voy a poner muchas gracias por las fotos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 18:34

    una duda k estoy con la caraja para cuando salen ya originales montados y demas?? y cuanto te a cobrao el conce (si no es mucho pedir) por montarle estos al coche

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 18:58

    Ahora tenemos entonces que sumarle unos 250 euros de la centralita.... 😞

    Yo no he entendido eso....

    Si funcionan bien asi yo no pienso cambiar nada 😀

    Que no atenue la luminosidad de la tira al poner el intermitente ME LA SUDA si me ahorro 250€ en una centralita nueva....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 07 October 2011 a las 19:01

    Si mas o menos os saldra si quereis atenuar por eso 250-300€ mas la mano de obra de montaje y codificacion otros 55€ por lo menos depende de cada concesionario

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 19:03

    Si mas o menos os saldra si quereis atenuar por eso 250-300€ mas la mano de obra de montaje y codificacion otros 55€ por lo menos depende de cada concesionario

    Pues lo siento mucho pero que le den por culo a la centralita yo los voy a poner SI o SI pero palmar 300€ mas por que se atenue la luz? NI DE COÑA 😀 alla cada uno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2011 a las 19:10

    por el montaje me han cobrado 200 euros, q han sido 3 h de mano de obra... el tema de la centralita yo si q se la voy a poner, pq yo no he probado de hacerle el puente, pero a mi el led no me va, me da 4 fallos de luz fundida ( las 2 de posicion y las 2 de dia), asi q la centralita si q caera... de todas formas, se lo he enseñao a fuel95, y mirando bien el parachokes me lo han dejado un pelin caido de un lado, asi q el lunes me acercare a q me lo miren y me lo pongan bien...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 19:13

    Pon Mas Fotos y Videos de la tira encendida plis

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 19:20

    muchas gracias se agradece el tema de el precio de el montaje y demas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2011 a las 19:25

    la tira de led no enciende, y yo creo q es pq la centralita detecta las luces de posicion y de dia fundidas, y no le manda voltage, por eso no encienden... lo del puente no lo voy ni a probar...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 19:30

    la tira de led no enciende, y yo creo q es pq la centralita detecta las luces de posicion y de dia fundidas, y no le manda voltage, por eso no encienden... lo del puente no lo voy ni a probar...

    Aaaaaa, ok ok, las Xenon obiamente si que te van claro.... Ok, pues esperare a ver si RIS me confirma que centralita tiene el en la 55 a ver si es como la mia y si eso, yo si que le hare el punte con 2 Diodos para que no circule la corriente en sentido contrario y listo.

    Thanks

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 October 2011 a las 20:40

    Por si os sirve de algo, yo le puse a mi ibiza unos faros de luz diurna de dayline y los homologue en la itv y no atenúan la luz al encender el intermitente y no mu dijeron nada de nada, homologados en ficha técnica y andando. así que dudo que os digan que no lo hacen. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2011 a las 20:43

    yeahhhhhhhh  moooooeee!!! JODER KE BONITO KEDA!!!!!!! me gusta tu coche un webo tio, le estas dejando precioso niño. y los faros ke decir, le kedan como anillo al dedo chacho, pero ke pinta tienen joder!! jeje si yo se los pongo al mio (ke fijo caen con la paga de navidad) tmb lo haré con la centralita si o si. PD: creo ke estamos metiendo demasiada purrela en este post de "venta" creo ke seria mejor abrir otro post. o directamente lo divido....... como digais.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2011 a las 20:57

    vale ya esta dividido, aki le podeis dar toda la caña ke kerais al moe jaJajAJa :P sorry por las molestias.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 21:04

    mou es hijo de los dioses por eso nunk lo vereis en persona jejej el coche keda k ni pintao me animo a ponerlos si o si pero joe tengo mas dudas yo tengo los faros alogenos(los normales de toda la vida)es decir para yo poner esos faros k necesitaria?aparte de los faros,centralita y dinero jejej

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2011 a las 21:14

    mou es hijo de los dioses por eso nunk lo vereis en persona jejej el coche keda k ni pintao me animo a ponerlos si o si pero joe tengo mas dudas yo tengo los faros alogenos(los normales de toda la vida)es decir para yo poner esos faros k necesitaria?aparte de los faros,centralita y dinero jejej

    para pasar de halogenos a xenon mira este enlace compañero, Montar faros originales xenon y lavafaros (Ayuda) solo tienes ke cambiar de ese tema los faros de xenon actuales por los del restyling xDDDD y si tienes alguna duda, seguro ke los foreros djpiuman o RIS estan dispuesto a echarte un cable ya ke ellos los han montado. 😉 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 October 2011 a las 21:22

    Sumando sumando me da que los focos van a salir por un pico... 400 de focos 200 de montaje 50 de codificado 250 de centralita.... 900 euros por tener leds...? Me estoy empezando a plantear quedarme con los de serie.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2011 a las 21:30

    hombre.... pero es como todo... yo por ejemplo los 200 de la mano de obra espero ahorrarmelo ya ke tengo un tio mecanico y tirando de ELSAWIN se lo hacemos en una tarde y un par de birras jeje ya son 700. aunke como van a hacer algunos compañeros, siempre se podran instalar haciendo el puente sin cambiar centralita ni codificar nada... y en un futuro si kieres dejarlo como "de casa" y tienes pelas poder cambiarla. un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.