Club Lancia Ypsilon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un poema para describir el Lancia Ypsilon

Iniciado por FPI, 02 March 2012 a las 6:32

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 March 2012 a las 6:32

24 de febrero de 2012El spot para el lanzamiento del nuevo Lancia Ypsilon es un poema que evoca la belleza femenina, obra de Eñe Nostrum

“¿Quién es ella? La que surge como la aurora, bella como la luna, radiante como el sol; eres tan bella… Bella sin mácula. Las curvas de tus caderas son obra de las manos de un artista. Tus ojos como palomas junto a una corriente de agua… ¡Llévame contigo! ¡Corramos! Déjame oír tu voz, porque tu voz es suave y es hermoso tu semblante. El tiempo de las canciones ha vuelto; las aguas torrenciales no pueden apagar el amor.”

Tan sugerente copy es el que acompaña la campaña para el nuevo Lancia Ypsilon, en un spot que mezcla las imágenes del vehículo con la inspiradora de la poesía, una modelo a quien vemos en momentos de relajada intimidad. La agencia Eñe, del grupo Nostrum, es la responsable de la acción.

El eje de la campaña es un poema que recita el locutor en off. El mensaje es una oda a la belleza femenina, encarnada por el automóvil: los ojos son sus faros, la suavidad es la tapicería, las curvas son las líneas estilizadas del coche.

La pieza forma parte de la campaña de Eñe Nostrum para dar a conocer la nueva gama de Lancia, que ha crecido con la integración de los modelos de Chrysler. El posicionamiento de la marca en España se ha desarrollado con acciones en las que cada modelo se presenta “para cada momento de la vida de su público”, según ha explicado la agencia en una nota. “Siempre en el territorio de la moda, la elegancia y el estilo”.

Además del spot en televisión se han creado elementos para una campaña 360º, con un plan de medios online y una acción especial en dominicales. La nueva colección de la marca se ha presentado bajo el concepto de Lancia Fashion Tour.

Fuente>>> https://www.tvanuncios.com/noticia-1264-un-poema-para-describir-el-lancia-ypsilon/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Lancia Ypsilon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.