Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso FIS sobre presion de aceite

Iniciado por buserobcn, 25 September 2011 a las 11:44

10 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 25 September 2011 a las 11:44

Hola chicos,ayer al e ntrar al parking,me salio en la pantalla del fis lo siguiente,Presion aceite regimen max. del motor 4000rpm. Alguien sabe que significa????Al apagarlo y arrancarlo de nuevo no mostro nada.Tb decir que circule suave sin hacer ningun tipo de estirada.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 September 2011 a las 11:56

    ¿Has comprobado el nivel del aceite? Es posible que lo lleves cerca del minimo, la entrada a los parking en algunos casos estan en cuesta y al llevar el nivel cerca del limite bajo (aunque dentro de los limites) puede darte un fallo puntual de la presion del aceite y el FIS te indica que no superes un regimen de motor o acabaras por cargarte el coche. De esto ultimo no estoy muy seguro pero los tiros deben de ir por ahi. Una vez que el coche esta otra vez sobre una superficie nivelada (no es cuesta) el fallo ya no te lo vuelve a dar.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 September 2011 a las 20:18

    si,lo he comprobado esta mañana y estaba por debajo de la mitad.El mes pasado lo revise y estaba a la mitad.Asi que he rellenado por encima de la mitad(no me gusta llevarlo al maximo).De momento el fallo no ha aparecido,pero ire al tanto.Lo mismo que tu dices lo estaba pensando.En 7700km he rellenado 300ml de aceite.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 September 2011 a las 22:03

    Cantidad despreciable. Nomte preocupes, pero vigila el nivel de vez en cuando.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 3:22

    Vigila la escala que este siempre en el "rayado",que los  poneys tienen que alimentarse,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 26 September 2011 a las 10:49

    El mío con 8000 Kms también ha bebido unos 250 ml de aceite.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 10 October 2011 a las 17:51

    Hola compis, el mio tambien me dio ese fallo una vez con 5000 kms. De nivel estaba bien, creo q fue xq hizo el amago de calarse cuando aparcaba. No m a vuelto a salir. Respecto al consumo de aceite, el mio en 15000 kms lleva 1/2 litrito. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 October 2011 a las 19:22

    el mio aprox 3/4 de litro no llega pero casi con 14000km.

    Seat Exeo | Málaga | 11

    Publicado 29 January 2018 a las 11:41
    On 25/9/2011 at 11:44, buserobcn dijo:

    Hola chicos,ayer al e ntrar al parking,me salio en la pantalla del fis lo siguiente,Presion aceite regimen max. del motor 4000rpm. Alguien sabe que significa????Al apagarlo y arrancarlo de nuevo no mostro nada.Tb decir que circule suave sin hacer ningun tipo de estirada.

    Hola, te volvió a salir el fallo? Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 February 2018 a las 22:00

    A mi me sale exactamente igual, no es algo repetitivo, es de vez en cuando, creo que es el manocontacto de presión del aceite, hay dos, uno salta cuando hay mucha presión y el otro cuando hay poca. Yo siempre reviso el nivel, así que supongo que el que salta con poca presión se ha ido, por lo que voy a cambiarlo a ver. Cuesta poco y es fácil, así que antes de otra opción, voy a hacerlo. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 11

    Publicado 19 March 2018 a las 14:52
    On 10/10/2011 at 17:51, AlvaroTSI dijo:

    Hola compis, el mio tambien me dio ese fallo una vez con 5000 kms. De nivel estaba bien, creo q fue xq hizo el amago de calarse cuando aparcaba. No m a vuelto a salir. Respecto al consumo de aceite, el mio en 15000 kms lleva 1/2 litrito. Un saludo.

    Hola, encontrasteis el fallo? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.