Club Chevrolet

 REGÍSTRATE

Lo que Chevrolet llevará a Ginebra

Iniciado por FPI, 02 March 2012 a las 5:51

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 March 2012 a las 5:51

[img alt=Chevrolet Cruze Station Wagon] fotos-chevrolet-cruze-station-wagon_590xChevrolet Cruze Station WagonChevrolet presentará un nuevo modelo y dos prototipos de vehículos deportivos en el Autoshow de Ginebra 2012

DETROIT.- La Chevrolet Cruze Station Wagon representa lo último en estilo de la alineación Cruze, el modelo global más popular de Chevrolet, y se unirá a las versiones sedán y hatchback. Ambos modelos han logrado ventas combinadas alrededor del mundo de más de un millón de unidades desde que el sedán debutó en 2009.

Encuentra tu auto ideal

Esta vagoneta cuenta con un diseño inconfundible, un manejo dinámico, mucho espacio y eficiencia de consumo. Tiene un espacio generoso para la carga y una gama de motores potentes y eficientes a elegir, incluyendo un nuevo motor diesel VCDi de 1.7 litros con tecnología start-stop y bajas emisiones de CO2.

El autoshow también verá el debut europeo de los prototipos deportivos TRU 140S y el CODE 130R que están basados en la plataforma Cruze. Ambos fueron concebidos por diseñadores británicos. El TRU140s es un deportivo de dos puertas y es obra del galés Nicholas David, un exalumno del Royal College of Art en Londres. Por su parte, el CODE 130R es un coupé de dos puertas para cuatro pasajeros diseñado por Joe Baker, quien estudio diseño automotriz en Coventry University.

Ambos prototipos fueron diseñados utilizando la técnica “crowd-sourcing", que recolecta opiniones de los conductores adolescentes y jóvenes sobre lo que les gustaría que un auto tuviera. Mucha de la información se obtuvo por medio de las redes sociales.

También se presentará el sistema MYLINK, una nueva plataforma de infotainment que se incluirá en fututos modelos Chevrolet.

Mas Información y Fuente>>> https://autos.univision.com/chevrolet/noticias/article/2012-03-01/chevrolet-llevara-autoshow-ginebra

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 5:53

    La verdad que el Cruze Station Wagon a falta de saber el precio es un vehículo interesante

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:13

    Me gusta el Cruze, es bonito, aunque se le ve el típico coreano en formas y calidades. Por lo que no lo compararía con iertos coches con los que se le compara aquí y que le superan en todo, hasta en el precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.