Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Peugeot 508, Premio del Coche del Año ABC

Iniciado por FPI, 02 March 2012 a las 2:02

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 02 March 2012 a las 2:02

Ayer se celebró el acto de entrega del Premio del Coche del Año ABC, que en su cuadragésima edición recayó en el modelo Peugeot 508. La presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena, destacó las cualidades por las que Peugeot, «una marca de las más galardonadas» a lo largo de los 40 años de historia del premio, recibió de nuevo la consideración del jurado. La «berlina premiada» es un exponente ...       

Mas Información y Fuente>>> https://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201203020006-peugeot-premio-coche-hoy.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 2:03

    Enhorabuena a Peugeot en general y al 508 en particular por el Premio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:28

    Me gustan estos premios obtenidos a base de talonario. No digo que el 508 sea mal coche, pero todos estos premios del año cuando apenas ha empezado resultan cuanto menos curiosos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 10:57

    Esto se hablo en el club308cc. Al final creo que se dijo que se hacia de año en año,pero de un año antes.Asi que ahora a salido el coche del 2012 y ya empiezan con el del 2013 a lo largo de este año  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 11:03

    A mí es que estos premios no me dan mucha fiabilidad, es más una estrategia de márketing.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2012 a las 11:10

    A mí es que estos premios no me dan mucha fiabilidad, es más una estrategia de márketing.

    Si, pudiera ser, pero todos lo quieren

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 12:13

    Bueno, todos todos..., tú mira qué marcas salen siempre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.