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jose308cc

Rollover prueba 3 cabrio

16 posts en este tema

::) Interesante... aunque seria de agradecer algun comentario, sin duda una prueba muy importante para este tipo de vehículos

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Hombre, si vas descapotado, vas en plan relajado, disfrutando del camino y luciendo descapotable. Para correr supongo que lo mejor es cerrar el techo. Un saludo.

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Sí, si no me refiero a correr de velocidad, sino de meterte en circuito o en un tramo muy curveado con la intención premeditada de zurrarle. Yo cuando me dejaron un A4 Cabrio tb me puse a 200 y pico descapotado, pero en un rato de chicha de verdad, cerré la capota para escuchar los sonidos sin que el aire me molestara mucho!

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Sí, si no me refiero a correr de velocidad, sino de meterte en circuito o en un tramo muy curveado con la intención premeditada de zurrarle. Yo cuando me dejaron un A4 Cabrio tb me puse a 200 y pico descapotado, pero en un rato de chicha de verdad, cerré la capota para escuchar los sonidos sin que el aire me molestara mucho!

Pero si le vas a zurrar a un CC, suelen ir mejor de comportamiento abiertos que cerrados, por el tema de distribución de masas.

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Pero si le vas a zurrar a un CC, suelen ir mejor de comportamiento abiertos que cerrados, por el tema de distribución de masas.

Probablemente la distribución de masas sea mejor, pero las interferencias de las turbulencias del aire sobre la carrocería tienen que ser la leche. Cerrado sigue una línea aerodinámica que abierto no.

Un saludo.

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Para eso está el WindStop. El 308cc abierto redondea mejor las curvas, y frena un poquito más (esto último lo dicen, pero yo soy incapaz de comprobarlo) que es donde se gana tiempo de verdad... La aerodinámica sólo es efectiva a altas velocidades. De todas maneras, es que hay un mundo de sensaciones entre ir cerrado o abierto, a cuchillo o de paseo... ¡siempre que no vuelques claro!

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