Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo ST TDI 143cv -Agus-

Iniciado por agus, 01 March 2012 a las 23:28

20 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 01 March 2012 a las 23:28

Bueno chicos pues ya se que algunos de vosotros conocéis mi coche  ;D pero hay que ir colgando fotos en este nuevo foro.

Se trata de un exeo ST sport MY10 con un año y cuatro meses, 37.000km , color negro, de equipamiento pues lo normal en un sport, no puse ningún extra adicional al que venia de serie.

Las modificaciones que se han llevado a cabo, son muy discretas, carcasas de los espejos cromado mate, colas de escape de skoda octavia ( no RS ) Y muelles eibach de seat sport, y de momento eso es todo lo que se le a hecho, poca cosa pero ya hace que se diferencie del resto. 😉

Bueno y mencionar lo mimado que lo tengo con sus asiduos detallados. 😀

Pues empezamos con el momento de la compra bailon

Posted Image

aqui alguna totalmente sin nada (pero impoluto) 8)

Posted Image

Y aqui ya unas recientes algo mas chulillo

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Bueno chicos, pues esto es todo, espero os guste ya ire poniendo fotos mas chulas

Saludos a todos!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 1:26

    muy chulo tio una pregunta las carcasas de los espejos son cromo brillo o mate yo keria darle ese toke pero no m termino de decidir 

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 March 2012 a las 5:40

    gracias, las carcasas son cromado mate, para que te hagas una idea, son como las barras de techo de .los st. SAludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:16

    Pues me interesa lo de las carcasas de los espejos... Cuánto valen y tal?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 March 2012 a las 18:20

    Ey! ey! ey! ese eksheeeeeeeo!! ;D Muy chulo,aunque las fotos no le hacen justicia...mucho mas bonito y bajito en vivo. Y negro siempre reluciente... Hay que estar loco!! A ver si en breve le vemos algun que otro cambiete,que no lo dudo!! silbar S2!!!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 March 2012 a las 21:53

    Muy guapo compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 March 2012 a las 12:34

    Pues me interesa lo de las carcasas de los espejos... Cuánto valen y tal?

    Las carcasas me salieron por 72 euros, pero al vender las mias negras a un forero del club exeo se me quedaron bien de precio y sobre el montaje me lo montaron en seat a la vez que le hice la rev de los 30.000.

    Saludos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 March 2012 a las 0:35

    pues t kedan de lujo compi esta precioso y lo de las carcasa creo q voy hacer la misma q tu jejeje anima te isma y pal mes q viene se las ponemos jajajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 0:10

    Animaros que en el color negro quedan cojonudas!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 March 2012 a las 0:13

    Pues nada chicos, mañana pondre alguna actualizacion a mi galeria, ya que en cuanto salga de currar me voy a lavar el coche, para despues......pulirlo toooodo enterito, ire haciendo fotos e todo el proceso para que lo veais y os animeis vosotros, un saludo.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 16 March 2012 a las 0:22

    Uuuuuuh!! Eso mas que ampliar tu galeria se merece un post enterito en bricos o algo asi!! Eso si que va a ser una buena currada!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 March 2012 a las 6:05

    No me digas esas cosas q me pones colorao meparto Ya veremos que sale!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 March 2012 a las 17:12

    Uuuuuuh!! Eso mas que ampliar tu galeria se merece un post enterito en bricos o algo asi!! Eso si que va a ser una buena currada!!

    +1

    Por fotos que no sea.jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 19:02

    Esas fotos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 March 2012 a las 21:25

    Bueno chicoa pues acabo de terminar por hoy, solo me a dado tiempo a hacer el primer lavado, y luego dentro del garaje os tres pasos de pulido, ups madre mia con la pulidora, al principio bueno pero despues de tres o cuatro horas.......despues del pulido e vuelto  a lavarlo y a secarlo, pero yame han dado las 21:00 y no tengo mas ganas de seguir aunque solo me queda la cera, que eso lo doy rapido. Perdonarme pero aun no puedo subir as fotos :😃 por que todavia no e llegadoa casa, siento mucho la espera. Un saludo a todos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 March 2012 a las 8:55

    Hola copañeros, siento mucho no haber subido aun las fotos, es que estoy de lio con el servidor de internet de casa >😞lat y no puedo subir las fotos aun, ya que todo lo que estoy posteando por el foro es a traves del movil. No veais las ganas que tengo de enseñaros las fotos, intentare tardsr lo menos posible, no creais que me voy a olvidar!!!! Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.