Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agus

Seat Exeo ST TDI 143cv -Agus-

21 posts en este tema

Bueno chicos pues ya se que algunos de vosotros conocéis mi coche  ;D pero hay que ir colgando fotos en este nuevo foro.

Se trata de un exeo ST sport MY10 con un año y cuatro meses, 37.000km , color negro, de equipamiento pues lo normal en un sport, no puse ningún extra adicional al que venia de serie.

Las modificaciones que se han llevado a cabo, son muy discretas, carcasas de los espejos cromado mate, colas de escape de skoda octavia ( no RS ) Y muelles eibach de seat sport, y de momento eso es todo lo que se le a hecho, poca cosa pero ya hace que se diferencie del resto. ;)

Bueno y mencionar lo mimado que lo tengo con sus asiduos detallados. :D

Pues empezamos con el momento de la compra (bailon)

Posted Image

aqui alguna totalmente sin nada (pero impoluto) 8)

Posted Image

Y aqui ya unas recientes algo mas chulillo

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Bueno chicos, pues esto es todo, espero os guste ya ire poniendo fotos mas chulas

Saludos a todos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulo tio una pregunta las carcasas de los espejos son cromo brillo o mate yo keria darle ese toke pero no m termino de decidir 

Compartir este post

Enlace al post

gracias, las carcasas son cromado mate, para que te hagas una idea, son como las barras de techo de .los st. SAludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues me interesa lo de las carcasas de los espejos... Cuánto valen y tal?

Compartir este post

Enlace al post

Ey! ey! ey! ese eksheeeeeeeo!! ;D Muy chulo,aunque las fotos no le hacen justicia...mucho mas bonito y bajito en vivo. Y negro siempre reluciente... Hay que estar loco!! A ver si en breve le vemos algun que otro cambiete,que no lo dudo!! (silbar) S2!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues me interesa lo de las carcasas de los espejos... Cuánto valen y tal?

Las carcasas me salieron por 72 euros, pero al vender las mias negras a un forero del club exeo se me quedaron bien de precio y sobre el montaje me lo montaron en seat a la vez que le hice la rev de los 30.000.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

pues t kedan de lujo compi esta precioso y lo de las carcasa creo q voy hacer la misma q tu jejeje anima te isma y pal mes q viene se las ponemos jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Animaros que en el color negro quedan cojonudas!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada chicos, mañana pondre alguna actualizacion a mi galeria, ya que en cuanto salga de currar me voy a lavar el coche, para despues......pulirlo toooodo enterito, ire haciendo fotos e todo el proceso para que lo veais y os animeis vosotros, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Uuuuuuh!! Eso mas que ampliar tu galeria se merece un post enterito en bricos o algo asi!! Eso si que va a ser una buena currada!!

Compartir este post

Enlace al post

No me digas esas cosas q me pones colorao (meparto) (meparto) Ya veremos que sale!!!

Compartir este post

Enlace al post

Uuuuuuh!! Eso mas que ampliar tu galeria se merece un post enterito en bricos o algo asi!! Eso si que va a ser una buena currada!!

+1

Por fotos que no sea.jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicoa pues acabo de terminar por hoy, solo me a dado tiempo a hacer el primer lavado, y luego dentro del garaje os tres pasos de pulido, (ups) madre mia con la pulidora, al principio bueno pero despues de tres o cuatro horas.......despues del pulido e vuelto  a lavarlo y a secarlo, pero yame han dado las 21:00 y no tengo mas ganas de seguir aunque solo me queda la cera, que eso lo doy rapido. Perdonarme pero aun no puedo subir as fotos ::) por que todavia no e llegadoa casa, siento mucho la espera. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola copañeros, siento mucho no haber subido aun las fotos, es que estoy de lio con el servidor de internet de casa >:((lat) y no puedo subir las fotos aun, ya que todo lo que estoy posteando por el foro es a traves del movil. No veais las ganas que tengo de enseñaros las fotos, intentare tardsr lo menos posible, no creais que me voy a olvidar!!!! Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.