Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A3

Iniciado por Tk, 01 March 2012 a las 22:49

15 post en este tema

Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

Publicado 01 March 2012 a las 22:49

Voy a ir ensayando.... Perdón por los errores de calidad de las fotos, archivo,.... de todo se aprende..jeejej.

post-188-13881138265792_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 23:23

    No se ve muy bien,pon una de dia  rabia 😉

    +1  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 March 2012 a las 23:31

    Anda que te has quedado agusto con una foto eh? jajajjaja venga hombre pon más que no te cobramos por foto publicada!!

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 01 March 2012 a las 23:34

    Es que no entendeis de arte...jejejeej. No veis la sutileza y matices de las luces y los 4 puntos de fuga de la apertura de la distancia focal y el bla bla bla bla.... Es que no tengo akí el disco duro con todas las fotos, en un ratillo cuelgo más.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 March 2012 a las 0:20

    Así si! la última ya me va gustando. La nocturna... la idea sería buena, no te digo yo que no, pero es que no se ve nada jeje. Esa misma con el trípode y un par de segundos de foto, podía quedar algo interesante.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 0:26

    Muy chulo, y que sepas que tienes una máquina de recibir modificaciones. Con buen gusto, puedes hacerte un bichillo muy majo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 March 2012 a las 11:25

    Que coche tan chulo joe, antes cuando viajaba más por curro siempre pedía que me alquilaran el A3, es un coche que me encanta, también probe el Serie1 y el ClaseA y sin dudarlo me quedo con el A3, su interior es una pasada y el volante es perfecto, al tacto y por tamaño. De los compactos del mercado me parece el mejor que hay (eso si, el huevo del Mercedes claseA que me alquilaron tiraba que no te lo creias jejej) Más fotos!! jejej

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 March 2012 a las 22:02

    Muy chulo compi.. animate y amplia el reportaje!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 21:39

    la primera foto no se veia mucho, pero las otras han quedado muy bien y ademas se aprecia muy bien el cuadro, que es algo que me gusta ver, ademas asi ves la mayoria de informacion que te da la marca, ya veo que el deposito lo llevas lleno ¿aun te dura?. saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 March 2012 a las 0:14

    Muy chulo, y que sepas que tienes una máquina de recibir modificaciones. Con buen gusto, puedes hacerte un bichillo muy majo 😉

    Totalmente de acuerdo!!!  😉 Un vag........da mucho de si,  bailon

    bonito coche, me encanta el A3!!!

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.