Club Ford B-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ford B-Max, presentación en el MWC 2012 de Barcelona

Iniciado por NaNDo, 01 March 2012 a las 22:18

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 01 March 2012 a las 22:18

Anticipándose al Salón del Automóvil de Ginebra, Ford presenta internacionalmente el nuevo monovolumen pequeño Ford B-Max en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC). El año pasado pudísteis ver las primeras imágenes de este modelo en Motorpasión. El B-Max tiene el honor de ser el primer Ford para el mercado europeo con el sistema multimedia y de conectividad SYNC (por fin).

El Ford B-Max se construye sobre la plataforma del Fiesta. Mide 4,06 m de largo, 11 centímetros más que un Fiesta, pero 32 cm más corto que un C-Max. Mide 1,59 m de alto. Viene a competir con modelos como el Opel Meriva, el Renault Grand Modus, o el Citroën C3 Picasso. Va un paso más allá que el Meriva, y se atreve a abrir completamente el lateral, sin dejar pilar central alguno.

Los marcos de las puertas son más anchos y robustos que los de una puerta convencional. La puerta delantera tiene en la esquina superior y en la inferior un anclaje para que se quede sujeta contra sendas fijaciones sobre el arco del techo y en el larguero, también algo más robustos.

Fuente: https://www.motorpasion.com/ford/ford-b-max-presentacion-en-el-mwc-2012-de-barcelona

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 0:31

    Me parecen mucho más prácticos estos coches que los utilitarios de los que derivan, y por poco más dinero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ford B-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.