Entra

Compro Samsung Galaxy s2

Iniciado por trosky, 02 September 2011 a las 10:03

28 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 02 September 2011 a las 10:03

bueno pues eso que estoy interesado en un Galaxy s2 si alguien tiene uno libre, de Vodafone o Euskaltel, que contacte conmigo, no ofrezco nada porque no vale lo mismo uno libre que uno sin liberar. para negociar por privados

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 04 September 2011 a las 13:08

    A mi me dan uno de una portabilidad el miercoles y sabes quien se lo queda no? La parienta. Saludos. Pd: El s1 es igual pero con menos pantalla y mas barato, luego te lo actualizas y ya esta.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 September 2011 a las 16:57

    esto que es poner los dientes largos u que? el s2 tiene flash y el s no, de todas maneras que lo he visto y me he encaprichado.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 17:05

    Hombre y doble núcleo, SuperAmoled Plus,..., y seguro que más RAM y memoria. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 September 2011 a las 20:53

    Isma, cual es mejor el IPHONE o GALAXY2 ? estoy para comprarlo libre, hay un sitio que me lo dan libre por 400€, cualquiera de los 2, con garantia y a estrenar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 20:58

    Pues sinceramente... DEPENDE. Unos te dirán que lo mejor que han cogido es un iPhone, y otros que el iOS está muy capado y que es una mierda comparado con Android. Qué uso le das tú al teléfono y qué aplicaciones usas más?? A partir de eso, te recomendaré uno u otro. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2011 a las 21:16

    Yo sinceramente un iphone con jailbreak realizado y moviendo ios 5 para mi es la Caña. E probado android y la verdad es buen sistema operativo movil pero esta verde le queda aun desarrollo. "Si se que Ios 5 solo esta para programadores de aplicaciones para Ios, y que el jailbreak es thered". Espero que liberen pronto el nuevo Ios y saquen pronto el jailbreak unthered.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 21:58

    Yo voy más allá. Hagas lo que hagas, sigues necesitando pasar por iTunes para transmitir todo, con lo bueno y lo malo. El mío ha estado tb con el Jailbreak y muy bien, pero sigue siendo un sistema muy cerrado. Yo por ejemplo echo de menos el poder copiar cualquier tipo dr archivo "a cascoporro" desde el ordenador y sin más limite que el de la capacidad de memoria. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2011 a las 22:04

    Con IOS 5 se pierde mucha dependencia de iTunes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 23:23

    No lo he probado. En qué se diferencia? Qué novedades en general aporta? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 September 2011 a las 23:58

    No es por joder, pero mañana lo recojo,  :P :P;D ;D😘 Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 0:07

    Estoy yo tb detrás de uno o similar a él. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2011 a las 0:07

    Pues sincronización wifi, las llamadas no te saca ahora de la app que tengas abiertas y como estas unos 1000 cambios mas incluso creo recordar que se podrá actualizar sin necesidad de iTunes ya que en las actualizaciones no van a meter todo el iOS si no solamente las modificaciones correspondiente a este, asi el archivo de actualización ispw va a pesar mucho menos. Te aconsejo que mires por internet todo lo descubierto en las betas iOS 5 a icloud, la nube de Apple.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 0:09

    Sí, pero veo que sigue habiendo carencias. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2011 a las 0:20

    Hay!!!!! iOS sin jailbreak estas atado con jailbreak haces lo que quieras. Pero algunas de las cosas malas se convierte en virtudes. Un estudio de Norton o kapeski no recuerdo bien, realizado a sistemas operativos encontró 0 amenazas a iOS en comparación a 150 amenazas de seguridad de android. Ya dije android va por el buen camino pero toda vía le falta desarrollo para compararse con iOS. Ahora lo mas importante iOS o Android los dos son buenos me quedaría con cualquiera de los dos antes que symbian, web os, etc. YO MI IPHONE NO LO CAMBIO "POR MI IPHONE MATOOOOO".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 1:15

    Hombre viendo tu avatar, lo entiendo :P Yo es que después del Jailbreak le he metido muchas historias y al final sólo he usado dos: el Installous (obvio, jeje) y lo de la barra que baja con opciones al estilo Android. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2011 a las 1:31

    Uffff, tienes multitud de tewsk para mejorar, ifile, Safari dowloand manager, callBar, lockinfo, etc y asi hasta conseguir lo que quieres.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 1:37

    Que sí, pero es como las mariconadas que sacan para Android. Si quieres estarte probando e inventando movidas, tienes para aburrir. Pero a mí esa época ya se me ha pasado. Quiero un móvil al que le haga algunas cosillas cuando lo compre y después a funcionar y olvidarme se ROM's, tweets, roots y demás historias. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 September 2011 a las 20:18

    Bueno veo que dominais!  :o  :o  :o  :o  :o yo no tengo ni P... idea de lo que hablais, ni root, ni IOS, ni nada, lo que uso yo el movil es para llamar y mandar mensajes y como ahora esukaltel nos da acceso a internet gratis a los que tenemos contrato de internet en casa, pues eso.... No quiero andar hackeando ni nada porque NO SE, me gustaria poder instalarle un GPS y 4 aplicaciones mas, que saque buenas fotos y videos, que dure la bateria y no se que mas.... ah! que no se bloqueee!!!!!! he tenido los 2 en las manos y se ven bastante fluidos el galaxy2 igual me gusta mas, es mas fino, pero el iphone pues es iphone, tampoco me quiero dejar llevar por la marquitis, decir que me cuestan lo mismo. ahora tengo un nokia 5800 que va bastante bien para el uso que le doy, al andar por internet es otro cantar, una PATATA. Haber que me decis, ser sinceros que os voy a hacer caso

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 September 2011 a las 21:19

    he tenido 100000 moviles iPhone 3G, 3GS, 4, nokias a tutiplen, motorolas... de todo vamos. Ahora mismo yo NO me compraria un iPhone 4, ya que estamos a 1 mes de que salga en iPhone 5 y no se la verdad, yo ahora tengo un iPhone 4 32Gb y estoy CONTENTISIMO pero si me dan a elejir por 400€ entre un iPhone 4 16Gb o un Samsung Galaxy S 2 yo a dia de hoy me voy al Galaxy o me espero un mes a ver que saca Apple.... Pd. En el Galaxy S 2 hay una cosa que no me gusta nada y es que los colores de la pantalla cambian MUCHO segun en el angulo en que se mire. Pero por contra tiene una CACHO de pantalla que mola MUCHO 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2011 a las 21:34

    +1 esperaría a iPhone 5 (IOS es el sistema operativo creado por Apple para sus dispositivos móviles osea iPod, iPhone, iPad  y también lo lleva el Apple tv) jajajajajajaja.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.