Entra

Venta de camisetas futbol

Iniciado por rafa1990, 01 September 2011 a las 0:00

25 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 01 September 2011 a las 0:00

Buenas chicos pues eso que vendo camisetas de futbol de los equipos punteros de europa a 25 euros mas gastos de envio, con talla nombre y numero a elegir, llevo vendidas mas de 200 y sin problema asique animaros es ina buena ocasion para haceros con una, regalar... Por otro lado tambien vendo calzones ck a 5 euros unidad pedidos de 10 unidades minimo con posibilidad de elegir entre mas de 200 modelos, tambien en mujer.. Un saludo espero noticias compañeros

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 September 2011 a las 0:09

    esto no es para el coche compañero,creo yo k su destino es en varios,modificalo please,un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 1:35

    Pon unas imagenes de lo ke vendes 😉

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 September 2011 a las 12:09

    Pon imagenes... Calidades, si las camisetas es calidad Thai o Japo.. 25 € más envío, son caras, te lo dice uno que tiene mucha experiencia comprando camisetas de futbol a traves de forocoches... Los calzones, calidad portuguesa, o cual?

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 September 2011 a las 12:24

    Son calidad thai y los calcones caludad AAA q es la mejor conbolsa termica de xalvin para cada calzoncillo, el precio puensa q no corres riesgos de aduana, nombre numero logo de la luga tallas a elegir yi creo q esta muy bien, amos animaros q son gangas baratitas xavales

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 12:39

    Trannnnnki tio, sosiega ke te va a dar algo de escribir o a mi de leer jaajajaja Intenta escribir mas despacio porke creo le ese es el problema de ke solamente entienda la mitad o menos de tu texto. Un abrazo!!!

    Seat Exeo | 51

    Publicado 01 September 2011 a las 14:33

    Me traiciona el teclado del iphone jeje

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 01 September 2011 a las 14:34

    Para catalogos dejarme email y los envio un saluditooo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 September 2011 a las 16:42

    Para catalogos dejarme email y los envio un saluditooo

    me gustaria ver la camiseta del madrid de este año(foto real,no de catalogo) y si tienes los pantalones(precio)

    cuanto seria la equipacion,pantalon,camiseta,nombre y numero en los dos,saludos...

    blaklion406@hotmail.com

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 September 2011 a las 22:38

    victorcp86@hotmail.com Fotos reales, por favor.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 04 September 2011 a las 22:28

    mandame el catalogo al correo  mayspotol@hotmail.com un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 September 2011 a las 13:21

    Cuando puedas: ramon_474@hotmail.com , saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 September 2011 a las 23:45

    me gustaria ver la camiseta del madrid de este año(foto real,no de catalogo) y si tienes los pantalones(precio)

    cuanto seria la equipacion,pantalon,camiseta,nombre y numero en los dos,saludos...

    blaklion406@hotmail.com

    no responde :-[???

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 11 September 2011 a las 11:47

    Gutigar7@yahoo.es fotos reales y precios por favor

    Seat Exeo | 1

    Publicado 15 September 2011 a las 19:05

    me gustaria que me enviases el catalogoo  ;D muchas graciaas salvanya@hotmail.com

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 16 September 2011 a las 15:45

    enviame el catalogo cuando puedas: cecina02@hotmail.com

    Seat Exeo | 61

    Publicado 16 September 2011 a las 19:28

    Envíamelo a mi también por favor: Horneros@gmail.com Gracias!!!

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 16 September 2011 a las 20:49

    Yo creo que no lo envia, por que yo se lo pedi el catalogo y el precio hace tiempo y a dia de hoy no meha llegado nada. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 1:35

    en su perfil, aparece esto: Última vez activo:  05 Septiembre 2011, 12:35:07 un saludo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 23:27

    Le daremos un voto de confianza. A ver q pasa.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.