Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rafa1990

Venta de camisetas futbol

26 posts en este tema

Buenas chicos pues eso que vendo camisetas de futbol de los equipos punteros de europa a 25 euros mas gastos de envio, con talla nombre y numero a elegir, llevo vendidas mas de 200 y sin problema asique animaros es ina buena ocasion para haceros con una, regalar... Por otro lado tambien vendo calzones ck a 5 euros unidad pedidos de 10 unidades minimo con posibilidad de elegir entre mas de 200 modelos, tambien en mujer.. Un saludo espero noticias compañeros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto no es para el coche compañero,creo yo k su destino es en varios,modificalo please,un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Pon imagenes... Calidades, si las camisetas es calidad Thai o Japo.. 25 € más envío, son caras, te lo dice uno que tiene mucha experiencia comprando camisetas de futbol a traves de forocoches... Los calzones, calidad portuguesa, o cual?

Compartir este post

Enlace al post

Son calidad thai y los calcones caludad AAA q es la mejor conbolsa termica de xalvin para cada calzoncillo, el precio puensa q no corres riesgos de aduana, nombre numero logo de la luga tallas a elegir yi creo q esta muy bien, amos animaros q son gangas baratitas xavales

Compartir este post

Enlace al post

Trannnnnki tio, sosiega ke te va a dar algo de escribir o a mi de leer jaajajaja Intenta escribir mas despacio porke creo le ese es el problema de ke solamente entienda la mitad o menos de tu texto. Un abrazo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Para catalogos dejarme email y los envio un saluditooo

me gustaria ver la camiseta del madrid de este año(foto real,no de catalogo) y si tienes los pantalones(precio)

cuanto seria la equipacion,pantalon,camiseta,nombre y numero en los dos,saludos...

blaklion406@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post

me gustaria ver la camiseta del madrid de este año(foto real,no de catalogo) y si tienes los pantalones(precio)

cuanto seria la equipacion,pantalon,camiseta,nombre y numero en los dos,saludos...

blaklion406@hotmail.com

no responde :-[???

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que no lo envia, por que yo se lo pedi el catalogo y el precio hace tiempo y a dia de hoy no meha llegado nada. saludos

Compartir este post

Enlace al post

en su perfil, aparece esto: Última vez activo:  05 Septiembre 2011, 12:35:07 un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Apoyo a Vitor tras mucho años comprando en foroches ese tipo de ropa lo veo caro , pero le daremos un voto o 2 de confianza.

Compartir este post

Enlace al post

Mándame a mi tambien un catálogo y si puedes fotos reales. garcia.javier.22@gmail.com

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.