Entra

PDA GPS Acer N35 con TomTom instalado

Iniciado por ROJOFUEGO, 31 August 2011 a las 15:43

7 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 31 August 2011 a las 15:43

Pues como la tengo tirada por casa pongo a la venta la pda con gps Acer N35.

Esta en perfecto estado sin roces ni rayazos ( se ha utilizado muy poco)

Incluye:

- Pda/Gps Acer n35 con TOMTOM instalado

- Funda

- Soporte para coche

- Cagador coche

- Cargador casa

- Antena externa

- Tarjeta 512mb kingnston

Precio : 45€ + envio si fuese necesario

Va asi:

Posted Image

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 September 2011 a las 14:34

    Suerte con la venta. Tengo yo 2 de estas en casa muertas del asco por que no me las quitaba ni pagando. :-( pero claro. Es que las 2 que tengo yo tienen la batería mal y solo van si las conectas al mechero así que normal que no las vendiera. Yo creo que por 35€ es un muy buen precio.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 September 2011 a las 15:45

    Esta funciona perfecta. La he cargado la semana pasada en casa y aun tiene bateria Gracias por la ayuda!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 September 2011 a las 16:05

    Suerte con la venta. Tengo yo 2 de estas en casa muertas del asco por que no me las quitaba ni pagando. :-( pero claro. Es que las 2 que tengo yo tienen la batería mal y solo van si las conectas al mechero así que normal que no las vendiera.

    Yo creo que por 35€ es un muy buen precio.

    Hace 20 dias compré yo una bateria nuevita por ebay la modico precio de 6€ y ahora funciona y carga como si fuese nueva...

    Es una maquinilla "vieja" pero va de lujo!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 September 2011 a las 21:14

    🤣 6 € mola 😀 no me teintes dime la URL Pd. de paso un UP  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 08 October 2011 a las 16:24

    Si lo llego a ver antes te lo compro yo, pq tengo una n35 y estoy encantado con ella, perfecta xa llevarla en en cenicero además.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.