Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

movimientos en la carroceria al arrancar

Iniciado por duendeverd, 19 August 2011 a las 16:28

9 post en este tema

Seat exeo | Almería | 259

Publicado 19 August 2011 a las 16:28

hola a todos, en primer lugar decir que he usado el buscador y no he encontrado algo parecido, aunque si hay mucho sobre vibraciones, bueno al lio: resulta que al arrancar la carroceria hace un pequeño vaiven de derecha a izquierda, como un pequeño zarandeo. Esto ocurre tambien si le das un pequeño aceleron (en parado), es como si se moviera el motor, o mejor dicho como si el empuje del motor al arrancar moviera la carroceria de lado, cosa que no me ocurre con mi seat leon que tiene ya 10 años. He pensado que a lo mejor es por la suspension que es muy blanda (confort), pero vamos que en carretera yo no la noto nada blanda. Alguien le ocurre esto cuando arranca?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 August 2011 a las 16:30

    Por algun lado del foro estara, porque ya se ha hablado... Estate tranquilo que es normal, es por la disposicion del motor.... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 August 2011 a las 16:31

    Esto es debido a que el exeo monta un motor longitudinal, en lugar del transversal como ocurre en la gran mayoría de los coches, y por eso se debe ese balanceo o cabeceo que comentas, pero como te dice el compañero Jhebo, no te preocupes, es totalmente normal, le ocurre a todos los coches que montan longitudinal

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 19 August 2011 a las 16:56

    pues ya me quedo mas tranquilo, voy a seguir usando el buscador a ver si leo algo.gracias a los dos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 August 2011 a las 19:42

    hola a todos, en primer lugar decir que he usado el buscador y no he encontrado algo parecido, aunque si hay mucho sobre vibraciones, bueno al lio:

    resulta que al arrancar la carroceria hace un pequeño vaiven de derecha a izquierda, como un pequeño zarandeo. Esto ocurre tambien si le das un pequeño aceleron (en parado), es como si se moviera el motor, o mejor dicho como si el empuje del motor al arrancar moviera la carroceria de lado, cosa que no me ocurre con mi seat leon que tiene ya 10 años. He pensado que a lo mejor es por la suspension que es muy blanda (confort), pero vamos que en carretera yo no la noto nada blanda. Alguien le ocurre esto cuando arranca?

    duendeverd no te preocupes hombre que eso no sólo es normal sino que ademas es una chulada nunca has visto ninguna pelicula americana de carreras de coches en los que los motores de los coches van montados longitudinalmente y antes de empezar la carrera aceleran los coches parados joder que chulada como se mueven de izquierda a derecha pd.quedate tranquilo hombre que es normal...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 August 2011 a las 20:10

    A mi tambien me pasa, es normal y una chulada, jajaja. Saludos

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 19 August 2011 a las 20:50

    Pues ahora que lo dices es verdad jeje. Pues nada a ver si en alguna quedada nos echamos un pike de carreras tipo america jaja. La verdad que el coche esta de lujo

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 21 August 2011 a las 15:45

    No busques más, lo hace porque el motor está montado juesto al revés que el león. Las correas en el león están a la derecha y en el exeo están delante, el motor del exeo tiene disposición longitudinal y se mueve de izquierda a derecha, el del león se mueve de adelante a atrás. Fíjate en alguna peli de coches potentes americanos.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2011 a las 16:07

    Hombre, como esperéis alguno que las torsiones de nuestros motores balancéen la carrocería del vehículo, es para descojonarse y hacerle escarnio público :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 August 2011 a las 1:00

    Hombre, como esperéis alguno que las torsiones de nuestros motores balancéen la carrocería del vehículo, es para descojonarse y hacerle escarnio público :P

    Un saludo!

    En un exeo cualquier cosa puede pasar. :P

    En serio, es normal esto ya está más que hablado.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.