Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Quien tiene la play3?

62 posts en este tema

Pues para saber quien tiene la play3 y asi cuando se pueda,jugar una partida  (bailon) (bailon)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, pero para reproducir BR y como servidor multimierda.

Compartir este post

Enlace al post

Yo y con la tele 3D  ;D Pero sin conectar para piratearme todos los juegos... como no vengas a casa a jugar  ??? ???

Compartir este post

Enlace al post

jeje.Yo tambien tengo la tv en 3D  (bailon) El uncharted 3 en 3D es increible,te lo recomiendo si no lo tienes  (alabar) (alabar)

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que soy un poco torpe con ella, estoy con el Call of Duty - Modern Warfare y lo único que consigo es que me maten en 3D (por todos lados)...  (valeee) Pillaré en Uncharted 3 en Game y lo copiaré..  ;D

post-49-13881138262714_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Pero el call of Duty no es en 3D, lo pones tu con la tv en 3D simulado,no? Es que no es lo mismo,por lo menos en mi tv,no tiene nada que ver.

Compartir este post

Enlace al post

Perdón, es Call Of Duty Black Ops. y sí es en 3D  (valeee)

Compartir este post

Enlace al post

Perdón, es Call Of Duty Black Ops. y sí es en 3D  (valeee)

Seguro,en la caja no pone nada.Mira que es el unico que no me compre,y lo he mirado varias veces,pero no pone nada de 3D.

Y esta bien el 3D del juego?

Compartir este post

Enlace al post

No tengo caja... está pirateado en el disco duro.  :-[ Ahora no puedo mirarlo porque está mi madre con la tele pero ya te lo confirmaré...

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb tengo pero no suelo jugar en red, cuando juego en red me pulen nada más que empiezo. Joe, parece que alguien me está esperando pa reventarme vivo. El caso es que el black ops tuve yo no era en 3d, por lo menos en la caja no ponía nada. Si os gusta el black ops os rerecomiento el duke nukem forever y el singularity, supersuperbaratos y superchulos.

Compartir este post

Enlace al post

Por favor subzero,esto es de la play,si quieres hablar de la x-box,vete a otro foro  (meparto) (meparto) (meparto) Es broma (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

¿Cómo que broma? De eso nada, esto es sólo de Play, a la hoguera la Xbox

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb la tengo. Pero no la tengo con 3D, mi tele es un plasma normal y corriente, y aún tardaré en dar el paso a las 3D salvo que encuentre alguna cosa extrañamente barata y accesible. Mi nick..., pues el de siempre, ismacom, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Seguro,en la caja no pone nada.Mira que es el unico que no me compre,y lo he mirado varias veces,pero no pone nada de 3D.

Y esta bien el 3D del juego?

Confirmado, entro en la Play a través del pirateo que traía montado, cargo del disco el juego (que también estaba) y automáticamente la tele salta al 3D y me dice que me ponga las gafas...

Compartir este post

Enlace al post

Para mi gusto sí, aunque como en todo lo de 3D si te pasas mucho rato acaba mareando un poco...

Compartir este post

Enlace al post

lo probare.jeje.Ismacom agregame,te he mandado la solicitud  ;D

Compartir este post

Enlace al post

cuando kerais nos echamos una al moder warfare 3 jajaja q os reviento jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

cuando kerais nos echamos una al moder warfare 3 jajaja q os reviento jajajajajaja

Yo antes jugaba,pero es que mi conexion no es muy buena,y en la mayoria de partidas me va fatal.Me ven mucho antes que yo a ellos.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si la arranco. La usan sólo mis hermanos. Yo llevaré como dos o tres meses sin encenderla, y eso que la tengo ahí a dos metros delante mía, pero tapada de papeles y todo.

Compartir este post

Enlace al post

Si,yo ahora no juego mucho.No tengo tiempo,pero volvere.

Compartir este post

Enlace al post

Ayyy Guspich... (meparto) (meparto) (meparto) Pues venga,yo ya te estoy esperando!! (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.