Entra

Joyn ya disponible con Vodafone en fase beta para Android. Llega el whatsApp de

Iniciado por NaNDo, 01 March 2012 a las 17:13

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 01 March 2012 a las 17:13

Posted Image

El WhatsApp de las operadoras ya está aquí. Se llama Joyn, es gratuito (incluso si no tienes tarifa de datos hasta el 30 de junio) y cuenta con el apoyo de la GSMA que agrupa a más de 800 telecos que podrán a prueba la nueva plataforma de servicios de comunicaciones avanzadas (voz, mensajería y transferencia de ficheros) entre clientes de distintos operadores y con diferentes terminales el próximo verano.

Fuente: https://www.xatakamovil.com/vodafone/joyn-ya-disponible-con-vodafone-en-fase-beta-para-android

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 1:01

    Lo bueno es que no chupa de la tarifa plana. Por lo tango los megas los tienes para otras cosas, porque vuelan. Lo malo es que es sólo para Android, por lo que si tienes un iPhone por ejemplo de momento nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:19

    Digamos que Vodafone sabe cuándo estás usando ese programa y no te descuenta los datos que uses a través de él. Para sólo texto no es gran cosa, pero si mandas imágenes, vídeos y audio sí que es muy interesante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 10:21

    Interesante.Yo no suelo llegar a los 500Megas que tengo,pero muchas veces me quedo cerca.Para yoigo no estara,no?  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:41

    No sé si estará..., de momento parece que sólo Vodafone, pero luego se irán sumando más, seguro. A mí me vendría bien porque 500Mb me duran una semana, jejeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.