Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llave Exeo efecto fibra de carbono

Iniciado por miky vk, 29 February 2012 a las 23:59

17 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 29 February 2012 a las 23:59

a ver que os parece chikos es que me aburro jjejejej

post-45-13881138143999_thumb.jpg

post-45-13881138150525_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 0:34

    Tunerooooo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 11:38

    A mí no me acaba, por lo menos en foto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 March 2012 a las 11:50

    Enfoca tio, enfoca!! jejeje Esto te lo muevo a bricos como está mandado jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2012 a las 13:22

    Y el brico? Tienes que poner las fotos de como se ha echo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 March 2012 a las 14:32

    Que fotos quieres que ponga si me faltaban manos entre estirar el vinilo coger el secador y con la boca el cuter jejejejejej la verdad que no me a kedado todo lo bien que me hubiese gustao pero para ser la primera vez que manejo vinilo no esta mal jajajajajajajaj bailon bailon

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2012 a las 14:49

    Entonces a esto, no se le puede considerar como brico.

    Te a quedado muy bien.

    q fotos kieres q ponga si m faltaban manos entre estirar el vinilo coger el secador y con la boca el cuter jejejejejej la verdad q no m a kedado todo lo bien q m hubiese gustao pero para ser la primera vez q manejo vinilo no esta mal jajajajajajajaj bailon bailon

    Por favor,no escribas tipo sms  >😞

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 March 2012 a las 15:25

    Enfoca tio, enfoca!! jejeje Esto te lo muevo a bricos como está mandado jeje

    Jose, miky vk no puso aquí el mensaje, lo puso en su presentación y yo se lo dividi y me lo lleve al subforo de bricos y modificaciones, es culpa mia no suya. De todas maneras el foro este lo podemos usar para esto "Bricos y modificaciones", y esto es una modificación, aunque no haya explicado como lo ha hecho.

    Si alguien le pone un vinilo al coche, tinta las lunas, le pone un aleron... puede mostrarnos aquí las fotos de las modifiaciones sin necesariamente contar como lo ha hecho o se lo han hecho si lo ha llevado a un profesional

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2012 a las 15:50

    Vale,perdon. No me di cuenta que esto era Bricos y "modificaciones"

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 1:22

    si es que hay que fijarse mas jose  jajajajajaja es broma y perdona por escribir  asi me cago en mi mismo  bailon bailonmeparto meparto

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 9:28

    si sq hay q fijarse mas jose  jajajajajaja es broma y perdona por escribir  asi m cago en mi mismo  bailon bailonmeparto meparto

    Pero sigo escribiendo asi  lat

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 16:25

    esta corregido en cuanto me di cuenta chorra pero no se que obsesion tienes con la escritura jejejejejejeje en ello estoy eh!!!! ten paciencia

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 16:42

    esta corregido en cuanto me di cuenta chorra pero no se q obsesion tienes con la escritura jejejejejejeje en ello estoy eh!!!! ten paciencia

    Tenemos paciencia,pero tienes que entender que no es ninguna obsesión, que las normas las hemos puesto entre los administradores y que hay que cumplirlas, no se trata de una obsesión, si cada uno escribieramos como nos diera la gana acabariamos por no entendernos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 March 2012 a las 0:30

    Tenemos paciencia,pero tienes que entender que no es ninguna obsesión, que las normas las hemos puesto entre los administradores y que hay que cumplirlas, no se trata de una obsesión, si cada uno escribieramos como nos diera la gana acabariamos por no entendernos.

    lo entiendo perfectamente era una broma jose no te me enfades jejejejejej lo que pasa es que la maldita costumbre de los sms tio pero estoy poniendo todo lo que puedo para irlo corrigiendo 

    buen finde

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 20:01

    Me suena mucho esa llave. gracias.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.