Entra

Que movil me compro?

Iniciado por subzero, 01 March 2012 a las 11:25

84 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 March 2012 a las 11:25

Pues eso, algo bueno bonito y barato, sobre todo la última jejeje Con la maravillosa noticia de que movistar ya no va a dar moviles a partir del día de hoy, se me fastidió lo de hacer la portabilidad esta semana santa a Vodafone para que luego me llame Movistar dandome un movil nuevo, como he hecho siempre... El caso es que me he informado un poco y al parecer los moviles de hoy en día permiten conectarse a Internet, que es como una gran biblioteca con mucha información, algunos tocas la pantalla y es como que reconocen la pulsación (si, dentro de nada nos olvidaremos de pulsar botones ya vereis...), puedes usar canciones como politonos, enviar sms sin pagar... Bueno que ha cambiado todo mucho y creo que me toca ya adaptarme, llamadme arriesgado pero siempre me ha gustado estar a la última. Así que nada, a ver que movil me recomendais, sería libre para poder usarlo en Alemania y en España, en Alemania con prepago que por 10€ te dan 1 gb de conexión.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2012 a las 11:29

    Esto se lo dejo a los expertos,a mi me ayudaron mucho en su dia. DjVasallo me llamo para ayudarme en su dia. Al final me quede con el samsung galaxy y muy bien,lo unico que la bateria no dura nada.Pero creo que ese es el problema general.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 March 2012 a las 11:33

    Bimbo acaba de recibir el Galaxy II y todavía no se muy bien que tal está con el, pero seguro que contento. El caso es que esos ya se van un poco bastante de prespuesto. Yo había mirado el Galaxy Ace que anda por 200€ y para mirar el correo y revisar las webs me valdría yo creo... No lo quiero ni para jugar ni para nada especial en principio, solo para monitorear nuestras webs, chequear el correo, escuchar musica en el gimnasio, el whatssup y si tiene el Google Maps para no perderse pues perfecto. Y a ser posible Android.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2012 a las 11:36

    El "whatssup"  meparto es lo mejor . Si,que sea Android  😉 Yo creo que para empezar,ese esta bien.  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 11:50

    Yo tengo el Galaxy S II y estoy muy contento. Si tuviera que elegir ahora alguno seguramente me pillaría el Galaxy Note. Sí, ya se que os puede parecer enorme con 5,3" de pantalla, pero el mío con su 4,27" de pantalla se me está empezando a quedar pequeño, al final te acostumbras.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 March 2012 a las 12:04

    Lo estoy mirando ahora Nando, el Note. Que pasada no? Si no fuera por la mierda del coche que todavía no se lo que voy a tener que hacer con el, el cambio de matrícula y seguro... Pues alomejor no me importaba pillarmelo por los 600€ que cuesta, pero ahora mismo estoy todavía pendiente de a ver que pasa con lo del seguro... La verdad es que para lo que yo lo quiero tener una pantalla así de grande sería perfecto...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 12:08

    Por eso lo decía, la pantalla tan grande te vendría de lujo para lo que quieres hacer. Aparte de las características que tiene el bicho también, muy similares al Galaxy S II.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2012 a las 12:19

    Yo lo vi ayer y me quede alucinado.Si puedes,yo me lo pillaria.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 March 2012 a las 12:26

    Me gusta que tenga lapiz, para muchas cosas está muy bien, como para hacer esquemas y bocetos que con el dedo pues como que no queda igual. Me lo tengo que pensar. Porque también estoy viendo el Galaxy S (el 1 no el 2) aquí por menos de 200€... https://www.google.es/products/catalog?q=galaxy+s&hl=es&gs_sm=3&gs_upl=1154l2870l0l3323l8l8l0l6l0l0l172l172l0.1l1l0&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=14377168307299719356&sa=X&ei=v1xPT6OCCNOnsALC15iqDg&ved=0CFgQ8wIwAg#

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 March 2012 a las 12:50

    Eso ya como tu veas, el Galaxy S es un móvil que ya tiene bastante tiempo y no tiene nada que ver con Galaxy Nexus ni con el Galaxy S II, pero si para lo que lo quieres te va a servir pues adelante, son mas de 400€ de diferencia.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 1:03

    Si quieres sencillez, el iPhone. Si quieres trastear, Android. Si te decides por Android, espérate un poco que las novedades están a la vuelta de la esquina, y yo me he enamorado del Sony Xperia S y el Xperia P (ó U, no recuerdo..., el de 4" de pantalla).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 March 2012 a las 16:19

    Y en castellano que ventajas tendría teniendo el  Sony Xperia S en vez del Galaxy S1? Ventajas reales, no que tenga 8mpx en vez de 5 o que pese 10 gr menos y cosas por el estilo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 March 2012 a las 16:23

    El Xperia S que es del que estamos hablando aún no ha salido, no nos confundamos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 16:23

    Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II vs Galaxy vs Nexus Motorola

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 23:54

    Haber como queda la cosa, porque yo tenia en idea cambiar el movil, pero tampoco se por cual, asi que seguire estando a la espera de lo que comentais.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 2:57

    Te digo la verdad?? NINGUNA. En 6 meses he tenido: Apple iPhone 4, LG Optimus 3D, HTC Desire HD, Google/Samsung Galaxy Nexus, Sony Ericsson Xperia Mini Pro y desde hoy Sony Ericsson Xperia Play. Con estos móviles he tenido cámaras de 5 y 8Mpx; procesadores desde 1 núcleo a 1Ghz y 384Mb de RAM, hasta dobles núcleos a 1.2Ghz y 1Gb de RAM; móvil de Apple, el móvil más iPhone de Android (Nexus, con desarrollo directo de Google), móvil con 3D, móvil con teclado deslizante, y ahora móvil con pad de juegos; sistema operativo iOS, sistema Android 2.2, Android 2.3 y Android 4.0. Con todos estos he llegado a la conclusión de que al final para el día a día van igual, y salvo grandes diferencias o alguna característica exclusiva, las diferencias en navegación y funcionamiento de aplicaciones son casi nulas, aunque en foros especializados se quieran creer lo contario. Del iPhone destaco lo redondo que supone en general, todo lo que tiene está bien hecho y funciona a la perfección; del 3D destaco la buena calidad y el tema del 3D, que da un toque de exclusividad que a mí me gustó mucho (lástima de que no fuera compatible el BT con el manos libres del Exeo) aunque el soporte de software de LG es un tanto malo; del Desire HD destaco su interfaz, Sense 3.0 ó 3.5, muy bonita y cuidada, y muy intrusiva en el sistema operativo base; del Nexus destaco la decepción que me he llevado en unas cuantas cosas, porque promete mucho pero al final no me ha convencido; del Xperia Mini Pro destaco su estética, reducido tamaño y comodidad del teclado; del Xperia Play poco aún, aunque la cruceta es un lujo para mis ratillos en los que pueda jugar. Luego el SII no es un móvil que me llame la atención, no me gusta. Y en dos o tres meses llegará la inundación de móviles de última hornada con especificaciones hardware aún más ridículas y desaprovechadas que los que hay ahora. Conclusión, para un uso medio incluso medio-alto, con que tenga un procesador a 1Ghz (depende de cuál), 512Mb de RAM, una pantalla decente y una cámara curiosa, junto con los clásicos GPS y WiFi..., el resto son lujos y chorradas que no vas a usar nunca, o potencia que vas a desaprovechar completamente. Dicho esto, si no eres de trastear con software y tal, y viendo que te gusta Apple, te recomiendo el iPhone, el móvil que más me gusta, que no destaca en nada pero el funcionamiento en todo lo que tiene es perfecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.