Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jota83

Vendo kawa Z1000 2008.

8 posts en este tema

Que tal foreros pues me he decidido a vender mi Z, os comento un poco de ella es de Abril del 2008, a dia de hoy tiene 8.000 Km, y la revision recien hecha de aceite ( Castrol Gps Racing) y filtros, ruedas Pirelli Diablo Corsa con 2000 km, lleva instalados los topes anticaidas Puig en verde y esta de capricho y muy mimada como mi Exeo :D :D :D . El Precio 6.100€. ( si se anima algun forero o familiar podemos hablar).

post-5569-13881148456018_thumb.jpg

post-5569-1388114845839_thumb.jpg

post-5569-13881148460228_thumb.jpg

post-5569-13881148461991_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes bien cuidada... de "capricho", yo tengo prohibido darme esos "caprichos", antes ya me los di Suerte en la venta

Compartir este post

Enlace al post

Espero que la vendas por cambiarla a otra que te guste más, porque si es por necesidad es una lástima. En cualquier caso, suerte con la venta. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias comPañeros pues me desago de ella para ir a por otra, pero segun estan las cosas ufff, complicado pero menras tanto a disrrutarla que es una autentica makina. Gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias comPañeros pues me desago de ella para ir a por otra, pero segun estan las cosas ufff, complicado pero menras tanto a disrrutarla que es una autentica makina.

Gracias de nuevo

¿Vendiste la moto?  :)

Compartir este post

Enlace al post

Si ya esta vendida, disculparme, ni me acordaba del anuncio. Se puede cerrar el post

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por la venta, era una gran moto! Te has comprado alguna sustituta?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias  ;) . Cierro el post.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.