Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TSI ST Multitron Azul Galia MY09

Iniciado por Djrasc, 16 January 2012 a las 22:19

18 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 16 January 2012 a las 22:19

Bueno vamos a ir ampliando la seccion, ya conocereis algunos esta fotos pero.. ultimamente no tengo ni tiempo pa mi niño pa cuidarle y limpiarle y hacerle fotitos nuevas pero weno

Posted Image

1000213p.jpg

1000215k.jpg

https://img829.imageshack.us/img829/7071/1000206l.jpg

1000225r.jpg

1000226o.jpg

Aqui una todos juntos :P

[img width=650 height=220] logoseatv.jpg

y aqui con los personajillos que les llevamos :P

p10408532.jpg

aver si voy rescatando alguna de la quedada que se vea mejor y le ire haciendo nuevas :P

Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 January 2012 a las 22:25

    Como mola el color, me gusta mucho.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 January 2012 a las 22:26

    sip, y los detalles de las manillas de las puertas tambien 😉 y que le hacias a el retrovisor?

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 January 2012 a las 22:43

    Muy guapo compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 January 2012 a las 23:12

    Josito_cc lo mismo que a las manecillas, añadir el carbono, pero acabe desistiendo, no habia manera de ponerlo  jejejeje asike siguen azules :P, donde si pude es en el cuadro y en las manecillas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 23:12

    Muy bonito tío!! Ese color le queda precioso y el cuadro de instrumentos me encanta en azul, pero no sé si ponerlo así yo tb o no... Tengo que verlo en vivo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 January 2012 a las 23:22

    Cuando quieras tio, yo suelo ir por los Madriles alguna que otra vez al año, aunque ahora con eso del Ikea aqui nose yo si tanto jeje pero si y si se hace alguna KDD seguramente a alguna de por ahi me apunte, no cuesta demasiado, en una tarde entera y con mucha paciencia lo tienes hecho

    Muy bonito tío!! Ese color le queda precioso y el cuadro de instrumentos me encanta en azul, pero no sé si ponerlo así yo tb o no... Tengo que verlo en vivo.

    Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 23:35

    Pues cuando quieras hablamos y te invito a las cañas, me indicas lo que hay que comprar y ya lo hacemos. KDD's, apúntate a la tocha que estoy organizando en el foro del Exeo, que hay muy poca gente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:08

    Sí que sigue adelante, de hecho he puesto un post con los datos más concretos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 21 February 2012 a las 1:08

    djrasc como me mola el color de tu ccohe buahhhhh!!!q envidia pero sana eh por cierto me tiene q explicar lo de las luces del cuadro en azul q me a molado muchisismo info info o brico brico brutal 😀 😀

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:38

    Ese azul es impresionante.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 March 2012 a las 0:13

    Carroceria ST !!! perfecto Pero el color......... alabar increible de verdad, encima no se ve nada por la carretera, muy bonito tio!!! Y la foto de la quedada muy chula, mola ver tantos exeos juntos!! Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 12:01

    Isma tio, anda que yo buscando y tenia aqui lo que me dijiste del cuadro, de todas formas lo dicho a la KDD Nacional llevare las resistencias y demas a ver que podemos liar :P el tema del cuadro a ver si esta semana tengo un ratillo y le desmonto para hacer las fotos de lo que hubiera sido el brico y las cuelgo, y aver si puedo hacer las fotos nuevas si puedo lavarle para que no salga to warrete el pobre 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:36

    Vale tío, cojonudo!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 April 2012 a las 23:06

    Esa primeras fotos Rasc nose de que me suenan  gorrilla Que elegantes e.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 April 2012 a las 23:10

    Jeje nose de q me sonaran jusjus

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 20:57

    madre mia no se puede tener dos galerias, que esta la tengo abandonaica, jeje casi que dejare un link a la otra  y sera mas facil ir actualizando una 😀

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13198.0.html

    De todas formas esto ya lo pongo aqui jejeje

    Bueno a ver si para dentro de un par de semanas, amos a finales de la que viene puedo actualizar la galeria :P jeeje aver si me llegan los componentes a tiempo, de momento dejo los link de los 2 videos de las KDD a las que he ido, falta una que no tenemos o eso creo que fue entre Ibizas, Leones y Exeos

    1ª KDD Valladolid

    https://www.youtube.com/ watch?v=VGcmd8nQS-A

    1ª KDD Nacional

    https://vimeo.com/ 42263042

    teneis que copiar el link porque hay un espacio justo despues de la ultima / en cada video asique copiar el link y juntar eso a la hora de ir a el

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.