Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Djrasc

Seat Exeo 2.0 TSI ST Multitron Azul Galia MY09

19 posts en este tema

Bueno vamos a ir ampliando la seccion, ya conocereis algunos esta fotos pero.. ultimamente no tengo ni tiempo pa mi niño pa cuidarle y limpiarle y hacerle fotitos nuevas pero weno

Posted Image

[img width=640 height=480] 1000213p.jpg

[img width=640 height=480] 1000215k.jpg

[img width=640 height=480]http://img829.imageshack.us/img829/7071/1000206l.jpg

[img width=640 height=480] 1000225r.jpg

[img width=640 height=480] 1000226o.jpg

Aqui una todos juntos :P

[img width=650 height=220] logoseatv.jpg

y aqui con los personajillos que les llevamos :P

[img width=640 height=480] p10408532.jpg

aver si voy rescatando alguna de la quedada que se vea mejor y le ire haciendo nuevas :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como mola el color, me gusta mucho.

Compartir este post

Enlace al post

sip, y los detalles de las manillas de las puertas tambien ;) y que le hacias a el retrovisor?

Compartir este post

Enlace al post

Josito_cc lo mismo que a las manecillas, añadir el carbono, pero acabe desistiendo, no habia manera de ponerlo  jejejeje asike siguen azules :P, donde si pude es en el cuadro y en las manecillas

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito tío!! Ese color le queda precioso y el cuadro de instrumentos me encanta en azul, pero no sé si ponerlo así yo tb o no... Tengo que verlo en vivo. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Cuando quieras tio, yo suelo ir por los Madriles alguna que otra vez al año, aunque ahora con eso del Ikea aqui nose yo si tanto jeje pero si y si se hace alguna KDD seguramente a alguna de por ahi me apunte, no cuesta demasiado, en una tarde entera y con mucha paciencia lo tienes hecho

Muy bonito tío!! Ese color le queda precioso y el cuadro de instrumentos me encanta en azul, pero no sé si ponerlo así yo tb o no... Tengo que verlo en vivo.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Pues cuando quieras hablamos y te invito a las cañas, me indicas lo que hay que comprar y ya lo hacemos. KDD's, apúntate a la tocha que estoy organizando en el foro del Exeo, que hay muy poca gente. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

comprar serian micro smd, ya te paso el link de los que compre yo que salian baratillos, y al final lo de la tocha va adelante? si deje algun comentario en la de Madrid a nivel nacional de intentar que vinieran los de Francia

el link es este

http://www.ebay.es/itm/50-blaue-SMD-LEDs-PLCC4-3528-Led-smds-BLAU-blue-bleue-azzurro-blauer-Tacho-/370545100025?pt=Bauteile&hash=item56463584f9

Compartir este post

Enlace al post

Sí que sigue adelante, de hecho he puesto un post con los datos más concretos. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

djrasc como me mola el color de tu ccohe buahhhhh!!!q envidia pero sana eh por cierto me tiene q explicar lo de las luces del cuadro en azul q me a molado muchisismo info info o brico brico brutal :D :D :D

Compartir este post

Enlace al post

Carroceria ST !!! perfecto Pero el color......... (alabar) (alabar) increible de verdad, encima no se ve nada por la carretera, muy bonito tio!!! Y la foto de la quedada muy chula, mola ver tantos exeos juntos!! Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Isma tio, anda que yo buscando y tenia aqui lo que me dijiste del cuadro, de todas formas lo dicho a la KDD Nacional llevare las resistencias y demas a ver que podemos liar :P el tema del cuadro a ver si esta semana tengo un ratillo y le desmonto para hacer las fotos de lo que hubiera sido el brico y las cuelgo, y aver si puedo hacer las fotos nuevas si puedo lavarle para que no salga to warrete el pobre :D

Compartir este post

Enlace al post

Esa primeras fotos Rasc nose de que me suenan  (gorrilla) Que elegantes e.

Compartir este post

Enlace al post

Jeje nose de q me sonaran jusjus

Compartir este post

Enlace al post

madre mia no se puede tener dos galerias, que esta la tengo abandonaica, jeje casi que dejare un link a la otra  y sera mas facil ir actualizando una :D

http://mofler.com/foro/index.php/topic,13198.0.html

De todas formas esto ya lo pongo aqui jejeje

Bueno a ver si para dentro de un par de semanas, amos a finales de la que viene puedo actualizar la galeria :P jeeje aver si me llegan los componentes a tiempo, de momento dejo los link de los 2 videos de las KDD a las que he ido, falta una que no tenemos o eso creo que fue entre Ibizas, Leones y Exeos

1ª KDD Valladolid

http://www.youtube.com/ watch?v=VGcmd8nQS-A

1ª KDD Nacional

http://vimeo.com/ 42263042

teneis que copiar el link porque hay un espacio justo despues de la ultima / en cada video asique copiar el link y juntar eso a la hora de ir a el

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.