Club Audi

 REGÍSTRATE

Audi patrocina el Rallye Internacional de Coches de Época de Sitges

Iniciado por FPI, 29 February 2012 a las 19:07

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 February 2012 a las 19:07

[img width=300 alt=Audi patrocina el Rallye Internacional de Coches de Época de Sitges] dkw_f8m_audi_clasicos_94e102e340f5769ee8Más de medio siglo avala la trayectoria del Rallye Internacional Barcelona-Sitges. Una de las citas más importantes de Europa que desde hace ya 18 años cuenta con el patrocinio de Audi, una de las firmas automovilistas con más solera, que atesora más de un siglo de historia a sus espaldas. Y para celebrar esta mayoría de edad como patrocinador del evento, aportará un DKW F8 Cabriolet, que abrirá la caravana de más de 60 coches que surcará las carreteras catalanas.

Mas Información y Fuente>>> https://www.micoche.com/noticias/coches/audi-patrocina-el-rallye-internacional-de-coches-de-epoca-de-sitges/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 February 2012 a las 19:08

    Ya me gustaría ver esta" passarella"  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 19:40

    Yo no soy de vehiculos clasicos,pero no me importaria verlo

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.