Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hidraulico + Muelles portón

Iniciado por children1976, 09 June 2011 a las 20:38

25 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 09 June 2011 a las 20:38

Buenas gente, otro que vende muelles + hidraulicos para apertura portón automatica solamente probados. Estan totalmente nuevos. Vendo por mismo precio que el compañero ( 65 euros ) porque no quiero crear competencia ninguna... jejejeje Un saludo. 😉

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 10 June 2011 a las 23:25

    Buenas gente, otro que vende muelles + hidraulicos para apertura portón automatica solamente probados. Estan totalmente nuevos. Vendo por mismo precio que el compañero ( 65 euros ) porque no quiero crear competencia ninguna... jejejeje

    Un saludo. 😉

    Para la berlina o el ST?

    Seat Exeo | 18

    Publicado 11 June 2011 a las 7:17

    A mi me interesan los hidraulicos. Si te interesa dime algo por MP. un saludo

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 17 June 2011 a las 11:24

    30€ por los hidráulicos

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 June 2011 a las 0:44

    30€ por los hidráulicos

    1ª- Leete las normas de compra-venta

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2011 a las 2:40

    1ª- Leete las normas de compra-venta

    Qué es lo que incumple??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 20 June 2011 a las 16:40

    alguna de su cerebro porque hablé el domingo con el adm y me dijo que no incumpla ninguna

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2011 a las 16:46

    Pobrecillo joer, no te metas con el pobre chaval...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 20 June 2011 a las 18:15

    yo pensaba que era mod o algo y solo es uno que me sigue por los post  ???  :-\

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 June 2011 a las 20:31

    30€ por los hidráulicos

    30 Euros? si hombre y si quieres ya te los llevo yo a tu casa en bicicleta, te los monto yo mismo y ya de paso te regalo los muelles ok????:P :P :P

    No te lo tomes a mal pero gracias a dios no necesito el dinero y todos los coches que he tenido tarde o temprano han perdido fuerza en los amortiguadores del maletero asi que si no los vendo a un precio relativamente razonable me los quedo. Un saludo!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 20 June 2011 a las 20:34

    30 Euros? si hombre y si quieres ya te los llevo yo a tu casa en bicicleta, te los monto yo mismo y ya de paso te regalo los muelles ok????:P :P :P

    No te lo tomes a mal pero gracias a dios no necesito el dinero y todos los coches que he tenido tarde o temprano han perdido fuerza en los amortiguadores del maletero asi que si no los vendo a un precio relativamente razonable me los quedo. Un saludo!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 June 2011 a las 23:02

    mira pavo, a lo mejor no incumples ninguna norma regateando, no pasa nada, no se acaba el mundo, pero me parece ridiculo, como dice children, q ofrezcas esa miseria, y encima poniendolo en 4 posts diferentes, solamente era una observacion. Salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 June 2011 a las 10:38

    mira pavo, a lo mejor no incumples ninguna norma regateando, no pasa nada, no se acaba el mundo, pero me parece ridiculo, como dice children, q ofrezcas esa miseria, y encima poniendolo en 4 posts diferentes, solamente era una observacion.

    Salu2

    una observación en 4 post? no me hagas reír, en un mercado libre yo puedo ofrecer lo que me apetezca, o es delito?

    son hidráulicos, piezas que no se rompen nunca generalmente, las venden en un foro de exeos y son para el b8, posibles compradores...ummm pocos, que es mejor 30€ o dejarlos en un cajón para siempre, venga lo analizas y luego me dices

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 12:50

    Si vieras las miserias que se dan hoy día por muchas cosas.... Otra cosa es que necesites o no el dinero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 June 2011 a las 13:05

    pues mira, tengo un chico por mp que me los vende a 30€ y otro en el post de compraventa, el que primero me mande la cc se los compro

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 June 2011 a las 13:10

    creo que lo que Moe quiere decir es esto 4. De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor. Unicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta. Un saludo

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 June 2011 a las 13:32

    gracias por tu aclaración rubens, lo leí en su día, pero yo no discrepo del precio en ningún momento, solo hago una oferta y muy mala no será cuando tengo ya dos vendedores que me lo venden por ese precio

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 June 2011 a las 14:37

    tu lo interpretas de una manera y yo de otra. Creo q hay otra manera de hacer las cosas, y no creo q hacer 4 ofertas a a la vez por la misma cosa sea correcto, pues imaginate q todos te dicen q si... Que tienes dos personas q te los venden por 30 euros, pues enhorabuena, tendras el brico por menos de la mitad. salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2011 a las 15:40

    Pero es que aquí da igual lo que tú pienses, o yo, o la mayoría. Aquí importan vendedor y posible comprador. Y nadie está discrepando del precio, aquí el vendedor ha puesto un precio y el comprador le ha propuesto una oferta. Si a ambos les parece correcto, o llegan a un acuerdo, a tí tres cojones te importa, porque ni eres el comprador, ni eres el vendedor. Y como ha dicho, muy desencaminada no debe andar la oferta cuando dos han aceptado, sea por el motivo que sea. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 June 2011 a las 16:56

    tu lo interpretas de una manera y yo de otra. Creo q hay otra manera de hacer las cosas, y no creo q hacer 4 ofertas a a la vez por la misma cosa sea correcto, pues imaginate q todos te dicen q si... Que tienes dos personas q te los venden por 30 euros, pues enhorabuena, tendras el brico por menos de la mitad.

    salu2

    no voy a discutir contigo, foro de compra venta, veo 4 artículos que me interesan, hago mi oferta, que luego tengo 4 vendedores es mi problema...que os gusta meteos donde no os llaman, si el vendedor no lo quiere vender no lo hará, que eres abogado de pleitos pobres?

    si incumplo alguna norma que sea un mod o el propio adm el que me lo diga porque... tu quién eres? uno que pasaba por aquí? uno como yo no? un forero de a pie? macho es que no veo el problema por ninguna parte, que os gusta la polémica gratuita

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.