Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 07 June 2011 a las 18:24

  Hola Compañeros / Foreros:   Hace mucho que no participaba en el foro pero si os leo a menudo a todos.   ¿Que tal todo?   Esta vez quiero pediros consejo sobre que neumáticos poner; se que se ha hablado mucho en el foro acerca de esto, pero me ha llegado la hora de cmabiarlos y realmento no se cuales poner.   Por favor, se que la mayoría de foreros entendeis más que yo y por eso os pido consejo. Actualmente estoy entre los Michelin Pilot Sport 3 y los Pirelli Cinturato P7. ¿Cuales pondríais vosotros?, Muchas gracias a todos. Un saludo. Luis M.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 June 2011 a las 18:31

    Que tal compañero!!!! Yo persoalmente pondria michelin... y digo "personalmente" porque ya te diran los compañeros todo tipo de opiniones... A mi me han dado mejor resultado los michelin que los pirelli.. En otros coches que he tenido he probado los michelin exalto, pilot sport y pilot sport2 y muy satisfecho con ellos.. con pirelli los ultimos que tuve fueron unos p6 y no iban mal del todo, pero me gustaban mas los michelin... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 June 2011 a las 18:31

    Hola, creo que en principio debes de respetar las medidas, codigos de carga y velocidad, dado que por ejemplo yo que soy de Orense estan dando leña de narices en la ITV e incluso cuando te paran en carretera, eso en primer lugar, segundo con cada uno que hables te dira de una marca por que le ha ido muy bien, por ejemplo yo soy de Pirelli, por que me fueron muy bien siempre, sinembargo monte dunlop y no puedo decir lo mismo. Pero siendo de primeras marcas cualquiera es buena, tambien depende de tu estilo de conducción.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 18:40

    Entre los dos que has puesto, en prestaciones estan por encima los Michelin PS3, pero los P7, duran bastante mas cediendo algo en agarre (no quiero decir que no agarren, pero menos que los PS3). Por lo que en conduccion normal, que no lenta, los P7, y si te gusta darle algo caña en curvas, los Michelin PS3. Para el Exeo Style de 143 cv, las dos me parecen correctas, pero la eleccion depende de como conduzcas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 June 2011 a las 23:48

    De las dos opciones que das, los Michelin, sin lugar a dudas.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 16 June 2011 a las 13:18

    Los Pirelli Pzero. Yo ya he usado como 10 o 12 neumaticos de éstos entre el León FR y el Exeo y van de maravilla

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 June 2011 a las 20:35

    amigos mio que montan las Pzero nero dicen que ya no cambian de marca. que le van de lujo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 June 2011 a las 15:08

    amigos mio que montan las Pzero nero dicen que ya no cambian de marca. que le van de lujo

    yo llevo los PZero y van de cine, pero entre el sport 3 y el P7, el michelín sin duda

    Seat Exeo | 293

    Publicado 20 June 2011 a las 12:41

    yo pondria y pondre cuando toke los michelin  8)

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 20

    Publicado 26 June 2011 a las 13:45

    hola gente queria pediros consejo sobre que ruedas puedo poner  hay alguna en especial??? he llevado las brig.potenza y pirelli p zero,cual puedo poner??? estoy dudoso con dos modelos goodyear asimetricas o michelin pilot esport, pero no se si hay alguno mas...un saludo y gracias.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 21:44

    Yo llevo las pirelli y estoy encantado con ellas, de echo cuando me toque cambiar es muy probable que las repita

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 June 2011 a las 21:51

    Yo tambien llevo una Pirelli con 22000 kilometros y aun las veo para durar bastante. pensaba cambiarlas por unas Michelin cuando toque, pero visto como se estan comportando las Pirelli me lo voy a pensar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:18

    Yo tambien llevo las pzero rosso, hasta el momento bastante bien, las he permutado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 22

    Publicado 27 June 2011 a las 13:04

    Gracias a todos. Al fina me decanté por la Michelin Pilot Sport 3, me han salido por 146E cada una con montaje, equilibrado... ¿Que os parece? Un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 June 2011 a las 14:56

    pues yo digo que hay varios temas abiertos por ahí relacionados con el cambio de ruedas, que ruedas me aconsejais etc.... en cuidado del coche mira que tienes para aburrir. Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 June 2011 a las 20:40

    yo puse las asimetric de good year y de momento genial, las llevo detras, qentro de poco pondre las delanteras y pondre las mismas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 12 July 2011 a las 23:20

    yo le pondria michelin sin ninguna duda,el problema es el precio y la duracion,en el cordoba tdi que tenia antes me duraron 6000 km las cuatro,eso si,eran de plastilina

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.