Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds interiores medidas y enlaces

Iniciado por jorge1986, 03 June 2011 a las 22:44

88 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 03 June 2011 a las 22:44

Hace hace tiempo ANCHUELO empezo el hilo para cambiar a leds las luces interiores del paquete iluminacion, los resultados son espectaculares para aquel que busca mas claridad en el interior

se hablaron de fallos medidas precios enlaces.... un total de 11 largas paginas donde se debatian diferentes posturas y en el que era muy dificil dar con las medidas y con el mejor precio.

Con el permiso de ANCHUELO y sin animo de pisar a nadie su post voy a poneros LOS ENLACES Y LAS MEDIDAS Y TIPOS DE LEDS PARA CADA SITIO

En primer lugar deciros que los enlaces son de ebay, de un mismo vendedor y que todo el cojunto de luces no sobrepasa los 22 euros portes gratuitos incluidos desde Hong Kong "de 2 a 3 semanas desde que lo pides hasta que llegue a tu casa"

Todos los leds son de tipo SMD que iluminan mas que los leds normales.

Ninguna luz interior que cambies dara fallo, no hace falta que sean con canbus

Los enlaces Pueden caducar, El vendedor no obstante es "SHOP4FUN" en ebay, es tan facil como ver todos sus articulos y elegir los mas parecidos.

Sin mas os pongo los enlaces y cantidades

Leds SMD 5w5 "T-10" para los bajos de las puertas,bajo asientos, maletero y guantera "10 unidades"

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-T10-12-LED-SMD-Car-Side-Wedge-Light-Bulb-Supper-White-/270753686033?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f0a2d6211

Leds SMD Tipo Festoon de 41 mm. para plafon principal "2 unidades"

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/41mm-16-LED-SMD-Festoon-Dome-Light-Car-Bulb-Xenon-WHITE-/280666228682?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item415902c7ca

Leds SMD Tipo Festoon de 36 mm. para parasoles "2 unidades"

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-Dome-6-SMD-LED-Bulb-Light-Interior-Festoon-Lamp-36mm-/270732830287?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f08ef264f

Leds SMD tipo Festoon de BA9S Para plafones de lectura "4 unidades"

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-T11-BA9S-White-5050-SMD-5-LED-Car-Light-Bulb-Lamp-12V-/270753078161?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f0a241b91

La instalacion es bastante sencilla, las que mas puede resistirse son las T10 que hay que ajustarlas un poco haciendo un poco de palanca con el destornillador o similar en las clemas, por lo demas es sacar el pvc transparente haciendo palanca con cuidado cambiar la bombilla y volver a meter asi de simple. no se tarda ni media hora en cambiar todas las luces.

espero que os haya servido un saludo!!! y un abrizoooo!!!

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 June 2011 a las 23:22

    Muy buena info si señor, muchas gracias tío, gracias a ti mas de uno nos vamos a ahorrar unos cuantos euros jejejeje. 

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2011 a las 0:24

    buena informacion compañero!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 1:23

    Me lo apunto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 June 2011 a las 6:17

    Yo las tengo ya puestas menos la del maletero que hice el brico de ivan de poner los leds del ikea y la verdad que no me arrepiento para nada. Ahora disfruto de una iluminacion bastante buena en el habitaculo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 June 2011 a las 7:30

    Buena info compi yo ya las tengo cambiadas, pero ese trabajo para ayudar a los demas, bien se merece un aplauso. lo del repor seria la leche, pero claro yo las tengo cambiadas y tampoco lo he hecho asi que me callo  ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 June 2011 a las 17:58

    Estoy haciendo un reportaje con videos pero tengo que editarlos y eso antes de subir

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 283

    Publicado 04 June 2011 a las 18:44

    Muchísimas gracias tío por agrupar todos los enlaces en un post!! Voy a comprarlas todas, para tener el interior bien iluminado!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2011 a las 22:56

    Esti merece un aplauso compañero.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 05 June 2011 a las 12:13

    Las acabo de pedir, como yo no tengo el paquete iluminación y por tanto no tengo bombillas ni en puertas ni en los bajos, me he gastado 10.38 Euros. ¡Qué ganas tengo de que lleguen y cambiarlas! Muchas gracias por la currada, llevo desde Noviembre estudiando el tema, pero como no lo veía claro no me atreví a pedirlas. Ahora con lo clarito que nos lo has dado, no me lo he pensado ni un minuto.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 June 2011 a las 12:26

    en breve subire videos de como quitar las tulipas y cambiar las bombillas, ya te digo que no tardas ni 15 minutos

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 June 2011 a las 13:24

    Gracias Jorge, esto ahorra muchas dudas y lecturas de páginas

    Seat Exeo | 315

    Publicado 05 June 2011 a las 17:38

    y bien paisano muy buena aportacion y como dice sergi_gim

    Gracias Jorge, esto ahorra muchas dudas y lecturas de páginas

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 22

    Publicado 05 June 2011 a las 21:44

    jorge1986, eres un crak, i love you. Te lo has currao tio, solo te puedo dau un aplauso.....lástima.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 05 June 2011 a las 23:03

    Por ahora os adelanto que e vuelto a ponwr las luces originales de debajo de las puertas y asientos, prefiero ponerle mas adelante unas planchas de leds que alumbren bien. Por ahora alumbran mas las de serie bajo los asientos y bajo las puertas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 June 2011 a las 23:24

    Como os dije e echo un video tutorial para que veais el facil proceso de cambio de bombillas espero que os ayude SALUDOS.

     

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2011 a las 12:36

    Muy bueno Jorge, te lo has currado, tienes mi reconocimiento  ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 June 2011 a las 14:22

    Estea info creo que no deberia perderse, hay algo para que este siempre visible?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2011 a las 14:22

    Excelente curro tio, cuando este en el pc, te aplaudo ke aki no puedo jejejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.