Entra

Me han hecho fijo!!

Iniciado por subzero, 29 February 2012 a las 17:00

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 February 2012 a las 17:00

Pues hoy hacia 6 meses en Alemania y me acaban de decir que he superado el perido de prueba y que ya estoy indefinido en la empresa! Querían reunirse conmigo los jefes e iba como al matadero por el pasillo, que nervios. Y resulta que al final me han dicho que estan muy contentos conmigo y que ojala siga mucho tiempo con ellos. Con el miedo que me daba el nuevo jefe y lo majo que ha estado ahora. Toy más contento  ;D ;D 

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:03
    alabar alabar Enhorabuena. Nos invitaras cuando vengas a España a una cocacola para celebrarlo  bailon bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:10

    Enhorabuena tío, con los tiempos que corren es la mejor noticia que pueden darte, aparte de la Lotería, jeje. Ahora a aprovecharlo y estar mucho tiempo ahí dando el callo y mantenerlo, que es casi más difícil que conseguirlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 18:01

    Jolín... mira que me alegro, ¡un contrato fijo! alabar ... si, pero en Alemania zas Penita de país se nos está quedando... Y tu, pues ahora puedes empezar a pensar de otra manera como plantearte la vida a medio plazo, felicidades.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 February 2012 a las 18:05

    Mi mas cordial enhorabuena, aunque hoy en día estar fijo o contratado... lo cierto es que todos tenemos una espada de Damocles sobre nuestras cabezas, tal y como están hoy en día las cosas y se van a poner... pero bueno que digo... na ni caso Subzero, reitero mi alegría por la Lotería. Un Abrazo Hombre

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 18:33

    VIVA ALEMANIA!! jeje. Vete buscándome una frutería en que el dueño esté a punto de jubilarse que me voy para allí jeje. Enhorabuena! a ver si todo va bien y estás contento. (en equipo de marketing creo que están preparando triángulos de nocilla y fanta para todos!!!)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 February 2012 a las 19:12

    Enhorabuena alabar No teniamos ninguna duda que lo ibas a conseguir!! Para cuando una kdd virtual para celebrarlo ;D Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 February 2012 a las 19:19

    Enhorabuena, el equipo de marketing barajo la posibilidad de los triangulos de nocilla .. pero ... no .. se sale de presupuesto ...  😃 jijiji 

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 29 February 2012 a las 19:27

    Enhorabuena, el equipo de marketing barajo la posibilidad de los triangulos de nocilla .. pero ... no .. se sale de presupuesto ...  😃 jijiji 

    Enhorabuena subzero y tantas dudas cuando nos dijiste que te estabas pensando en irte, algunos te aconsejamos que te fueras, y al final hiciste lo que te dio la gana pero hoy eres fijo, en una empresa alemana, y con aspiraciones, bueno despues de eso, queria deciros que para la nocilla y demas, contar que el pan bimbo tostado lo pongo yo, ya que mañana ire a descargar a la fabrica de Bimbo en El Verger (alicante), que por cierto lo han comprado una empresa Mexicana.

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 1:08

    Entonces Bimbo sigue siendo una empresa extranjera, antes catalana y ahora mejicana. ES BROMA, QUE OS TIRÁIS ENCIMA!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 01 March 2012 a las 1:12

    Bimbo es una empresa leonesa afincada actualmente en Ibiza. Eso me ha dicho por wasap...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 1:19

    Pues siempre pensé que era catalana...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 10:05

    Enhorabuena. 😀 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 21 March 2012 a las 15:14

    enhorabuena!!!!ke envidia me das....

    post-206-13881139074635_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.