Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Me han hecho fijo!!

18 posts en este tema

Pues hoy hacia 6 meses en Alemania y me acaban de decir que he superado el perido de prueba y que ya estoy indefinido en la empresa! Querían reunirse conmigo los jefes e iba como al matadero por el pasillo, que nervios. Y resulta que al final me han dicho que estan muy contentos conmigo y que ojala siga mucho tiempo con ellos. Con el miedo que me daba el nuevo jefe y lo majo que ha estado ahora. Toy más contento  ;D ;D ;D 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo subzero  ;).

Compartir este post

Enlace al post
(alabar) (alabar) (alabar) (alabar) Enhorabuena. Nos invitaras cuando vengas a España a una cocacola para celebrarlo  (bailon) (bailon) (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena tío, con los tiempos que corren es la mejor noticia que pueden darte, aparte de la Lotería, jeje. Ahora a aprovecharlo y estar mucho tiempo ahí dando el callo y mantenerlo, que es casi más difícil que conseguirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Jolín... mira que me alegro, ¡un contrato fijo! (alabar) (alabar)... si, pero en Alemania (zas) Penita de país se nos está quedando... Y tu, pues ahora puedes empezar a pensar de otra manera como plantearte la vida a medio plazo, felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Mi mas cordial enhorabuena, aunque hoy en día estar fijo o contratado... lo cierto es que todos tenemos una espada de Damocles sobre nuestras cabezas, tal y como están hoy en día las cosas y se van a poner... pero bueno que digo... na ni caso Subzero, reitero mi alegría por la Lotería. Un Abrazo Hombre

Compartir este post

Enlace al post

VIVA ALEMANIA!! jeje. Vete buscándome una frutería en que el dueño esté a punto de jubilarse que me voy para allí jeje. Enhorabuena! a ver si todo va bien y estás contento. (en equipo de marketing creo que están preparando triángulos de nocilla y fanta para todos!!!)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena (alabar) (alabar) No teniamos ninguna duda que lo ibas a conseguir!! Para cuando una kdd virtual para celebrarlo ;D ;D Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena, el equipo de marketing barajo la posibilidad de los triangulos de nocilla .. pero ... no .. se sale de presupuesto ...  :) jijiji 

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena, el equipo de marketing barajo la posibilidad de los triangulos de nocilla .. pero ... no .. se sale de presupuesto ...  :) jijiji 

Enhorabuena subzero y tantas dudas cuando nos dijiste que te estabas pensando en irte, algunos te aconsejamos que te fueras, y al final hiciste lo que te dio la gana pero hoy eres fijo, en una empresa alemana, y con aspiraciones, bueno despues de eso, queria deciros que para la nocilla y demas, contar que el pan bimbo tostado lo pongo yo, ya que mañana ire a descargar a la fabrica de Bimbo en El Verger (alicante), que por cierto lo han comprado una empresa Mexicana.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Entonces Bimbo sigue siendo una empresa extranjera, antes catalana y ahora mejicana. ES BROMA, QUE OS TIRÁIS ENCIMA!! :P

Compartir este post

Enlace al post

Bimbo es una empresa leonesa afincada actualmente en Ibiza. Eso me ha dicho por wasap...

Compartir este post

Enlace al post

Pues siempre pensé que era catalana...

(meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Creo que hablan de Bimbo sin presupuesto para Nocilla...

(meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Y lo importante...

Enhorabuena Subzero !!!!

Eso da tranquilidad...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.