Entra

Las 500 Millas de Twitter

Iniciado por NaNDo, 29 February 2012 a las 14:21

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 29 February 2012 a las 14:21

Lluvia, aplazamientos, accidentes, explosiones, fotos en carrera, redes sociales… No es una película de Hollywood, sino lo que ha ocurrido estos días al otro lado del charco, donde la temporada de Nascar se disponía a comenzar el pasado domingo con una de las pruebas clave, Las 500 Millas de Daytona.

Las condiciones de la pista de Daytona el domingo, donde había llovido mucho, eran tan malas que la organización decidió posponer la carrera y el día de ayer fue el elegido para lanzar la temporada del campeonato automovilístico más importante de los Estados Unidos.

Durante la carrera, que estuvo bastante movidita, Juan Pablo Montoya sufrió un espectacular accidente en el que perdió el control de su vehículo por un problema desconocido e impactó contra un camión que se encontraba en pista recogiendo restos de un accidente previo. Este incidente, con bola de fuego incluida, hizo detenerse la carrera durante el tiempo en el que se recogían los restos del percance y se limpiaba la pista. Mientras tanto, algo interesante ocurría por detrás.

Fuente: https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/las-500-millas-de-twitter

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.