Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Giugiaro nos enseña cómo será su propuesta para Ginebra

Iniciado por NaNDo, 29 February 2012 a las 14:18

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 29 February 2012 a las 14:18

Antes de entrar en materia, dejadme poner a todo el mundo en antecedentes. Italdesign Giugiaro, es desde 2010, una empresa cuyo máximo accionista es el grupo Volkswagen, en concreto, el 90% de las acciones de la compañía pertenece a una filial italiana del grupo VAG, Lamborghini Holding.

Por eso, el hecho de que Giugiaro presente durante el próximo Salón de Ginebra su próxima propuesta de diseño ha levantado un mar de rumores sobre la marca del grupo que recibirá esta inspiración.

Este es el primer proyecto que ambas marcas presentan juntos desde la entrada accionarial del Volkswagen en la marca italiana, aunque hay que recordar que no es ni mucho menos la primera (Volkswagen Golf, Passat y Scirocco, Audi 80). Dicho esto ahora toca escrudriñar el escueto vídeo en busca de pistas que nos permitan adivinar por donde van los tiros, aunque no es tarea fácil.

Fuente: https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/giugiaro-nos-esena-como-sera-su-propuesta-para-ginebra

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.