Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bartds

Seat Exeo 2.0 TDI Sport Blanco Candi MY11

22 posts en este tema

bueno voy a estrenar esta seccion poniendo una fotito de mi chavalin algunos ya lo conoceis pero para quien no lo conozca pues aqui lo tiene me alegro de pertenecer a este foro que promete ser uno de mis hobbis junto con el clubseatexeo.com por cierto la ultima foto es porque le he puesto las luces de posicion de leds gracias al compañero del foro del exeo juankitron para que veais como quedan

post-12-13881136753558_thumb.jpg

post-12-1388113675423_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulo, de que marca es el coche? El caso es que me suena de verlo jejejMuy guapas las luces de posición, yo en el mio también se las tengo cambiadas para que quede blanca en vez de amarilla.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito!! El coche lo has pedido sin pintar para que lo decoren luego los niños?? :PUn saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito!! El coche lo has pedido sin pintar para que lo decoren luego los niños?? :P Un saludo!

quien te lo ha dicho tiiio si lo tenia en el mas intimo secreto

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito  ;)

Muy bonito!! El coche lo has pedido sin pintar para que lo decoren luego los niños?? :P Un saludo!

jajaja muy bueno. Pd:Con lo bonito que es en blanco.

Compartir este post

Enlace al post

Modelo nuevo de Seat, no? jajajaja. Cualquier día yo también cambiaré la DRL.

Compartir este post

Enlace al post

A mí me gusta mucho tb el blanco, pero ahora que empieza a estar algo visto, el blanco nacarado está empezando a partir la pana.Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Bartds tu inaugurando el sub-foro, por cierto las luces de posición un acierto, que luz da ¿blanca?

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Bartds tu inaugurando el sub-foro, por cierto las luces de posición un acierto, que luz da ¿blanca?

Qué va, son rosa palo, el color de la foto es un efecto óptico :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Qué va, son rosa palo, el color de la foto es un efecto óptico :P Un saludo! cachondo jajaja

Compartir este post

Enlace al post

si es blanca pero fijate si es blanca que cuando enciendes el xenon el xenon parece amarillento no se como quedara en los faros alogenos pero si en los de xenon lleva solo una de posicion y se ve asi en los alogenos que llevan 2 de posicion tiene que ser la hostia

Compartir este post

Enlace al post

mu wapo tio, con el aleroncillo "pestaña" queda chulo y el blanco te digo como a jhebo tb es un color muy bonito, menos sucio eso si, y el tema de las de posicion, cual pusiste tio! pasame referencias para pillarlas que quedan espectaculares! esas Fenix se resistennn?? jejeje, le quedaria wapo el techo en negro

Compartir este post

Enlace al post

el tema de las de posicion, cual pusiste tio! pasame referencias para pillarlas que quedan espectaculares!

Eso...eso informanos, precio, referencia, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito compañero!! La pestaña del porton muy discreta pero justa!! Las DRL son bombillas normales leds o tienes hecho un apaño con resistencias como e visto por el foro de los exeos? Es que yo tambien ando detras de de cambiar las de posicon y la DRL por que quedan fatal con el xenon, la luz que emiten es amarilla fea! Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.