Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI Sport Blanco Candi MY11

Iniciado por bartds, 14 January 2012 a las 16:39

21 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.486

Publicado 14 January 2012 a las 16:39

bueno voy a estrenar esta seccion poniendo una fotito de mi chavalin algunos ya lo conoceis pero para quien no lo conozca pues aqui lo tiene me alegro de pertenecer a este foro que promete ser uno de mis hobbis junto con el clubseatexeo.com por cierto la ultima foto es porque le he puesto las luces de posicion de leds gracias al compañero del foro del exeo juankitron para que veais como quedan

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 16:44

    Me suena, jajajajja.. muy guapo tio..Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2012 a las 16:46

    Que chulo, de que marca es el coche? El caso es que me suena de verlo jejejMuy guapas las luces de posición, yo en el mio también se las tengo cambiadas para que quede blanca en vez de amarilla.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 17:06

    Muy bonito!! El coche lo has pedido sin pintar para que lo decoren luego los niños?? :PUn saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 17:15

    Muy bonito!! El coche lo has pedido sin pintar para que lo decoren luego los niños?? :P Un saludo!

    quien te lo ha dicho tiiio si lo tenia en el mas intimo secreto

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 January 2012 a las 2:28

    Muuuuuu bonito  😀

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2012 a las 8:07

    Muy bonito  😉

    Muy bonito!! El coche lo has pedido sin pintar para que lo decoren luego los niños?? :P Un saludo!

    jajaja muy bueno. Pd:Con lo bonito que es en blanco.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 15 January 2012 a las 13:24

    Modelo nuevo de Seat, no? jajajaja. Cualquier día yo también cambiaré la DRL.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 16:07

    A mí me gusta mucho tb el blanco, pero ahora que empieza a estar algo visto, el blanco nacarado está empezando a partir la pana.Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 19:40

    Hombre Bartds tu inaugurando el sub-foro, por cierto las luces de posición un acierto, que luz da ¿blanca?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:54

    Hombre Bartds tu inaugurando el sub-foro, por cierto las luces de posición un acierto, que luz da ¿blanca?

    Qué va, son rosa palo, el color de la foto es un efecto óptico :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2012 a las 20:26

    Qué va, son rosa palo, el color de la foto es un efecto óptico :P Un saludo! cachondo jajaja
  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2012 a las 20:30

    Hombre Bartds tu inaugurando el sub-foro, por cierto las luces de posición un acierto, que luz da ¿blanca?

    si es blanca pero fijate si es blanca que cuando enciendes el xenon el xenon parece amarillento no se como quedara en los faros alogenos pero si en los de xenon lleva solo una de posicion y se ve asi en los alogenos que llevan 2 de posicion tiene que ser la hostia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 22:57

    Dos de posición?? Y cómo es eso?Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 January 2012 a las 23:16

    mu wapo tio, con el aleroncillo "pestaña" queda chulo y el blanco te digo como a jhebo tb es un color muy bonito, menos sucio eso si, y el tema de las de posicion, cual pusiste tio! pasame referencias para pillarlas que quedan espectaculares! esas Fenix se resistennn?? jejeje, le quedaria wapo el techo en negro

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 20 February 2012 a las 22:07

    Bonito coche, para mi el mas bonito de seat hoy en dia 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 22:38

    el tema de las de posicion, cual pusiste tio! pasame referencias para pillarlas que quedan espectaculares!

    Eso...eso informanos, precio, referencia, etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 8:38

    Muy guapo compi.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.