Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Cortegana, nissan leaf

Iniciado por karlosk2, 29 February 2012 a las 11:56

14 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 29 February 2012 a las 11:56

Hola, pues nada me presento desde huelva, mas concretamente cortegana, con mi leaf que ya tiene 11.000km por aqui me teneis a vuestra disposicion. Saludos.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 12:12

    Bienvenido¡¡¡

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 February 2012 a las 12:45

    Bienvenido al foro!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 29 February 2012 a las 12:54

    bienvenido karlosk2 bonito pueblo el tuyo estube en el hace unos 17 años con unos amigos que conocian la zona y tambien estuve en Aracena viendo la gruta de las maravillas es una pasada aquella zona y algun dia espero que pronto volvere aunque solo sea para volver a ver las cuevas y comer por alli que se come de lujo porque soy de un pueblo de Badajoz y cuando voy no me pilla muy retirado asique espero verte por alli. un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 February 2012 a las 13:52

    Bienvenido karlosk2! Me alegro que te animaras a presentarte, yo tambien creo que eres el primero con un Leaf que se presenta. A ver si te gusta mofler y te animas a hablarnos de tu coche, que para la mayoria es un gran desconocido. Por cierto soy el admin del clubnissanleaf.com, que aqui me llamo Subzero jeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 February 2012 a las 18:33

    Bienvenido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 February 2012 a las 21:09

    Bienvenido compi saludos

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2012 a las 23:25

    Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2 bailon

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.