Entra

Que ordenador me compro

Iniciado por jose308cc, 29 February 2012 a las 11:35

200 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 29 February 2012 a las 11:35

Estoy mirando ordenadores y no se cual comprar,estoy un poco perdido. Algo bueno,bonito y barato. Alguna idea?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 13:53

    Creo que lo voy a formatear.Creo que intentare meterle el windows 7.Otra cosa es que pueda con el  ups

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 13:57

    Es que los portátiles, al vendértelos ya "hechos", no puedes elegir tu todos los componentes como en una torre. Lo mejor es que mires un par de tiendas (media markt, pccomponentes.com, etc) y te fijes el algunos modelos con sus precios. Después comparas entre ellos atendiendo al procesador y la gráfica sobre todo. Seria casi imposible que alguien te recomiende un portatil en concreto sin proponer algunos. Esto de elegir ordenador es un lio...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 14:15

    Ya,dimelo a mi. Primero intentare arreglar este,y si no funciona,pues me comprare otro  ups Gracias

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 15:39

    Voy a guardar todo y le intento meter el windows 7. Sera mucho para mi vaio?

    post-3-13881138109828_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 16:00

    Yo con esas características le pondría Windows 7 Home Premium 32 Bits.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 16:01

    Pues ya os contare,espero que funcione,esta tarde empezare a guardar todo,que lo tengo hasta arriba  silbar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 February 2012 a las 17:02

    Si estoy con Nando, prueba con la version de 32 bits más básica y a ver si hay suerte. Por procesador no tendras problema pero 2 gb de ram... va a quedar muy justo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:04

    Pues lo tengo que intentar,esto cada vez va peor.Tu lo viste en directo  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:08

    Jose, tengo esta semana libre sin currar. Si necesitas quedar y que te eche una mano en lo que sea no dudes en pedírmelo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:17

    Ya te digo, hasta el lunes todo lo que quieras, para tomar una caña y ver qué hacemos a tu portátil o pillarte uno nuevo (siempre recomendaré sobremesa salvo casos muy puntuales).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 17:19

    Mi antiguo portátil tenía una configuración similar (aunque peor gráfica y algo menos de procesador) y usaba en él el Xp Professional. No es muy bonito pero con él tiraba "bien". Mas que cambiar de windows, lo que yo haría es formatear, instalar lo justo y tener paciencia (Te aconsejo que bajo ningún concepto utilices un ordenador mejor por mas de una hora. Cuando llegas a casa y usas el tuyo te desesperarás jeje. Cada vez que tengo que tocar el portátil viejo me pregunto como era capaz de hacer algo con él por lo lento que es).

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:22

    La eterna evolución de la informática, jeje. Pero hay que tener cabeza y ser práctico, porque si no nos dejaremos los sueldos en ordenadores, y nunca estaremos satisfechos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:23

    El Windows 7 no es nada pesado comparado con el Vista; es más pesado que el XP, pero perfectamente solventable por un Core2Duo. Yo es lo que tengo en mi Mac y el 7 corre perfectamente cuando lo arranco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 29 February 2012 a las 17:28

    Es lo que te dice Ismacon, el xp consume menos, luego el 7 y luego la mierda del vista. El 7 te puede tirar, pero a mi parecer, el 7 es un XP con la cara lavada (y con mejoras, claro). Para un ordenador como el tuyo seguiría con el XP  sp3 pero el professional, que no te mete mierdas como el home y similares. Así la diferencia de recursos que chupa el 7 con respecto al xp, lo puedes aprovechar para que te tire mejor. Milagros no se pueden hacer  😞

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.