Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Que ordenador me compro

201 posts en este tema

Estoy mirando ordenadores y no se cual comprar,estoy un poco perdido. Algo bueno,bonito y barato. Alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo voy a formatear.Creo que intentare meterle el windows 7.Otra cosa es que pueda con el  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Es que los portátiles, al vendértelos ya "hechos", no puedes elegir tu todos los componentes como en una torre. Lo mejor es que mires un par de tiendas (media markt, pccomponentes.com, etc) y te fijes el algunos modelos con sus precios. Después comparas entre ellos atendiendo al procesador y la gráfica sobre todo. Seria casi imposible que alguien te recomiende un portatil en concreto sin proponer algunos. Esto de elegir ordenador es un lio...

Compartir este post

Enlace al post

Ya,dimelo a mi. Primero intentare arreglar este,y si no funciona,pues me comprare otro  (ups) Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Voy a guardar todo y le intento meter el windows 7. Sera mucho para mi vaio?

post-3-13881138109828_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo con esas características le pondría Windows 7 Home Premium 32 Bits.

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya os contare,espero que funcione,esta tarde empezare a guardar todo,que lo tengo hasta arriba  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Si estoy con Nando, prueba con la version de 32 bits más básica y a ver si hay suerte. Por procesador no tendras problema pero 2 gb de ram... va a quedar muy justo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues lo tengo que intentar,esto cada vez va peor.Tu lo viste en directo  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Jose, tengo esta semana libre sin currar. Si necesitas quedar y que te eche una mano en lo que sea no dudes en pedírmelo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo, hasta el lunes todo lo que quieras, para tomar una caña y ver qué hacemos a tu portátil o pillarte uno nuevo (siempre recomendaré sobremesa salvo casos muy puntuales).

Compartir este post

Enlace al post

Mi antiguo portátil tenía una configuración similar (aunque peor gráfica y algo menos de procesador) y usaba en él el Xp Professional. No es muy bonito pero con él tiraba "bien". Mas que cambiar de windows, lo que yo haría es formatear, instalar lo justo y tener paciencia (Te aconsejo que bajo ningún concepto utilices un ordenador mejor por mas de una hora. Cuando llegas a casa y usas el tuyo te desesperarás jeje. Cada vez que tengo que tocar el portátil viejo me pregunto como era capaz de hacer algo con él por lo lento que es).

Compartir este post

Enlace al post

La eterna evolución de la informática, jeje. Pero hay que tener cabeza y ser práctico, porque si no nos dejaremos los sueldos en ordenadores, y nunca estaremos satisfechos.

Compartir este post

Enlace al post

El Windows 7 no es nada pesado comparado con el Vista; es más pesado que el XP, pero perfectamente solventable por un Core2Duo. Yo es lo que tengo en mi Mac y el 7 corre perfectamente cuando lo arranco.

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que te dice Ismacon, el xp consume menos, luego el 7 y luego la mierda del vista. El 7 te puede tirar, pero a mi parecer, el 7 es un XP con la cara lavada (y con mejoras, claro). Para un ordenador como el tuyo seguiría con el XP  sp3 pero el professional, que no te mete mierdas como el home y similares. Así la diferencia de recursos que chupa el 7 con respecto al xp, lo puedes aprovechar para que te tire mejor. Milagros no se pueden hacer  :(

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he visto ahora del ordenador, tienes equipo de sobra para el 7, salvo la RAM. Si tuvieras 4Gb, ibas a tener un rendimiento bastante superior y una fluidez de sobra. Yo tengo en mi sobremesa un Athlon 64 X2 4000+ con socket 939 y memoria DDR 400 que es en general un tanto más lento, y me va con el 7 muy bien, pero acuso el tener 2Gb de RAM, y cuando le puse 4, la cosa cambió totalmente. Te recomiendo que si quieres invertir algo de dinero, y si el resto del equipo funciona bien, montarle 2Gb más, y meter 7. Estrenarás portátil, hazme caso.

Compartir este post

Enlace al post

A ver te digo... El ordenador que tienes está muy bien, no lo cambies. Supongo que irá con Vista. Lo mejor es que NO hagas nada aún. El propio Ordenador tiene una partición oculta que te recupera el S.O. al mismo estado como l aprimera vez que lo utilizaste... hablo de cabeza, pero creo que en Vaio es ña tecla F10 Sony es un poco puñetera, antes de cambiar a on sistema operativo distinto, mira que hay drivers para ese ordenador con el s.o. que tienes pensado poner, porque como Sony no los tenga, te puede salir bien el driver del fabricante del componente, pero como no... te vas a acordar de mis palabras. Si aún así, decides cambiar a W7, yo pondría con los ojos cerrados 64, el 32 está muerto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.