Entra

Entrevista a Lobato

Iniciado por jose308cc, 28 February 2012 a las 15:08

12 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 28 February 2012 a las 15:08

Antonio Lobato llegó por pura casualidad al mundo de la Fórmula- 1. «Era el jefe de Deportes cuando Telecinco adquirió los derechos de la competición, y la cadena quería hacer la cobertura desde el área de informativos. En un principio, ni siquiera estaba pensado que fuera yo quien narrara las carreras», relata. Hoy, ocho años después, difícilmente se puede concebir una retransmisión de Formula-1 sin él. El 18 de marzo volverán a rugir los motores de los monoplazas en Australia, y, una vez más, Lobato y su equipo estarán allí para llevar a los hogares españoles el mayor espectáculo del mundo del motor, esta vez desde Antena 3.

Posted Image

Continuar en

Fuente:

https://www.larazon.es/noticia/9846-antonio-lobato-presentador-la-gente-habla-de-formula-1-como-si-tuviera-un-ingeniero-dentro

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2012 a las 19:29

    No me cae ni bien ni mal A. Lobato sino todo lo contrario... pero si le veo un poco chaquetero tanto cambio de cadena... aunque bien pensado la culpa * NO es de el... que como profesional que es cambia a quien le paga mas, pero bien podría A3 fichar o promocionar a alguien de dentro de la casa que ya lo dice en la interviu, no hay nadie imprescindible

    *Edito, quise poner NO (la culpa NO es de el)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2012 a las 19:48

    Yo tambien seria chaquetero  bailon . El no tiene la culpa de la guerra que se traen las cadenas. Se nota que me gusta Lobato  silbar Para mi,lo hace bien.  alabar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2012 a las 19:51

    Yo tambien seria chaquetero  bailon . El no tiene la culpa de la guerra que se traen las cadenas.

    Se nota que me gusta Lobato  silbar Para mi,lo hace bien.  alabar

    Cierto la culpa NO es de el, edite el mensaje de abajo

    No lo hace mal... pero no es imparcial...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2012 a las 19:54

    Hombre,el prefiere que gane Alonso,eso esta claro.Pero como yo opino igual,me mola  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2012 a las 19:57

    Hombre,el prefiere que gane Alonso,eso esta claro.Pero como yo opino igual,me mola  :P

    Si, eso esta claro y yo tambien lo prefiero, se nota que te gusta A. Lobato... como a el F. Alonso  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2012 a las 20:00

    jajaja.Me gusta como lo hace y me lo paso bien en las carreras. Antes cuando era mas pequeño,las ponian en la 2 y no recuerdo quien la retrasmitia,pero se que era mucho mas aburrido.  😉  (para mi)

  • Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 28 February 2012 a las 20:06

    A mi me parece un poquito parcial, esto hace que no me fie mucho de él...jeejeje, siempre tira pa casa. Pero lo que si que es exageradísimo, cada vez que a F.Alonso le pasa algo parece que se va a acabar el mundo, yo creo que se pone a llorar en una esquina en los descansos. Es una pasada, tenían que ponerle una cámara a él cuando hay algún problema en la carrera, sería una mezcla de  >😞+ rabia+ :-X+ ups+ zas+ mierda

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 February 2012 a las 1:45
    meparto meparto Real como la vida misma  meparto meparto   bailon  ¡Que bueno!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 15:48

    Jajajaja qué bueno!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.