Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Entrevista a Lobato

13 posts en este tema

Antonio Lobato llegó por pura casualidad al mundo de la Fórmula- 1. «Era el jefe de Deportes cuando Telecinco adquirió los derechos de la competición, y la cadena quería hacer la cobertura desde el área de informativos. En un principio, ni siquiera estaba pensado que fuera yo quien narrara las carreras», relata. Hoy, ocho años después, difícilmente se puede concebir una retransmisión de Formula-1 sin él. El 18 de marzo volverán a rugir los motores de los monoplazas en Australia, y, una vez más, Lobato y su equipo estarán allí para llevar a los hogares españoles el mayor espectáculo del mundo del motor, esta vez desde Antena 3.

Posted Image

Continuar en

Fuente:

http://www.larazon.es/noticia/9846-antonio-lobato-presentador-la-gente-habla-de-formula-1-como-si-tuviera-un-ingeniero-dentro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me cae ni bien ni mal A. Lobato sino todo lo contrario... pero si le veo un poco chaquetero tanto cambio de cadena... aunque bien pensado la culpa * NO es de el... que como profesional que es cambia a quien le paga mas, pero bien podría A3 fichar o promocionar a alguien de dentro de la casa que ya lo dice en la interviu, no hay nadie imprescindible

*Edito, quise poner NO (la culpa NO es de el)

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien seria chaquetero  (bailon) . El no tiene la culpa de la guerra que se traen las cadenas. Se nota que me gusta Lobato  (silbar) Para mi,lo hace bien.  (alabar)

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien seria chaquetero  (bailon) . El no tiene la culpa de la guerra que se traen las cadenas.

Se nota que me gusta Lobato  (silbar) Para mi,lo hace bien.  (alabar)

Cierto la culpa NO es de el, edite el mensaje de abajo

No lo hace mal... pero no es imparcial...

Compartir este post

Enlace al post

Hombre,el prefiere que gane Alonso,eso esta claro.Pero como yo opino igual,me mola  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Hombre,el prefiere que gane Alonso,eso esta claro.Pero como yo opino igual,me mola  :P :P

Si, eso esta claro y yo tambien lo prefiero, se nota que te gusta A. Lobato... como a el F. Alonso  :P

Compartir este post

Enlace al post

jajaja.Me gusta como lo hace y me lo paso bien en las carreras. Antes cuando era mas pequeño,las ponian en la 2 y no recuerdo quien la retrasmitia,pero se que era mucho mas aburrido.  ;)  (para mi)

Compartir este post

Enlace al post

A mi me parece un poquito parcial, esto hace que no me fie mucho de él...jeejeje, siempre tira pa casa. Pero lo que si que es exageradísimo, cada vez que a F.Alonso le pasa algo parece que se va a acabar el mundo, yo creo que se pone a llorar en una esquina en los descansos. Es una pasada, tenían que ponerle una cámara a él cuando hay algún problema en la carrera, sería una mezcla de  >:(+ (rabia)+ :-X+ (ups)+ (zas)+ (mierda)

Compartir este post

Enlace al post
(meparto) (meparto) (meparto) Real como la vida misma  (meparto) (meparto) (meparto)   (bailon)  ¡Que bueno!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.