Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

ALBEREXEO

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

427 posts en este tema

Menuda sorpresa me he llevado, he ido hoy a recoger a la Audi los hidraulicos y resulta que solo era 1 jajaja  ;D yo pense que la referencia de los hidraulicos era para la pareja, asi que ahora a esperar a que me traigan el otro hidraulico  :'(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda sorpresa me he llevado, he ido hoy a recoger a la Audi los hidraulicos y resulta que solo era 1 jajaja  ;D yo pense que la referencia de los hidraulicos era para la pareja, asi que ahora a esperar a que me traigan el otro hidraulico  :'(

No lo cogerias en bolueta no?

Compartir este post

Enlace al post

http:// :o Buenos dias TAES, lo mejor sería que aquellas personas que disfrutamos con un SEAT....trabajaramos en esa empresa, así sabrian cuando venden un modelo...que es lo que venden y que lleva. En el taller tratarian al coche bien y no como te lo dejan despues de un cambio de aceite, por ejemplo, todo "guarreao", lleno de pisadas de ese calzado sucio que llevan...en fin que cuando lo llevas al taller, yo al menos, ¡sufro!...para que seguir. Y SEAT funcionaría...pero como los que trabajan en esos talleres oficiales (no todos claro) no tienen interés pues eso, asi va.... un saludo. 8)

+1 Inauguro tu "marcador" de Aplausos T = 1 :P

Compartir este post

Enlace al post

Hola: Ya tengo los hidraulicos en casa, una cosa queria comentar, es normal que no se puendan bajar con la mano? entiendo que tienen fuerza para subir el porton, pero es que ni apoyando una parte en el suelo y apoyandome encima logro que se cierre un poquito. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Jajfaja los hidraulicos hacen mas fuerza de lo ke nos pensamos, acordaros ke no solo es levantar el porton, tmb tiene ke aguantar el peso de este una vez esta levantado de forma firme sin bajarse por si solo.... vereis como una vez montado cambian vuestras impresiones xDDDD Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien los tengo en casa los acabo de ir a buscar al conce de mi ciudad... Ahora aver cuando envia los muelles a Moe para la gente de Barna tengo unas ganas  :D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya los tengo montados y como decia katano hacen mas fuerza de la que pensamos. El amigo que me ha ayudado al quitar los dos hidraulicos a flipado con lo que pesaba el porton. ya subire el video pero uma vez puesto tengo que volver a agradecer el brico y que alberexeo se haya molestado con lo de los muelles. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya los tengo montados y como decia katano hacen mas fuerza de la que pensamos.

El amigo que me ha ayudado al quitar los dos hidraulicos a flipado con lo que pesaba el porton. ya subire el video pero uma vez puesto tengo que volver a agradecer el brico y que alberexeo se haya molestado con lo de los muelles.

Saludos.

Espero ansioso ese video, haber si los de la Audi me traen el hidraulico que me falta para este lunes  :'(

Compartir este post

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda, no es un video increible pero se ve el funcionamiento. La calidad es un poco chunga, pero creo que es cosa de youtube.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada hoy por la mañana al salir del curro me he puesto y en 10 minutos todo perfecto. Funciona a la perfeccion, los de la seat cuando lo lleve se van a flipar, jajajaj. Gracias a alberto por todo.

Compartir este post

Enlace al post

Los 2 de mi curro con A4 B8 avant me acaban de confirmar q los portones abren solos con los muelles jajajaja los cabrones nohan tenido ni q cambiar hidraulicos pues son los q llevan de serie!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo los tengo puestos una semana y los he quitado porque los dos enganches que tiene el coche y el porton  ( donde va anclado el hidraulico ) Se mueven, no mucho pero por precaucion los he quitado , se ve que el muelle no se comprime lo suficiente y no deja que el hidraulico se recoja del todo cuando el porton esta cerrado forzando los enganches. A ver si alguien que los tenga puestos puede mirarlo si le pasa igual o solo es mi coche, no se si la solucion es cortar un poco los muelles,gracias

Compartir este post

Enlace al post

Yo los tengo puestos una semana y los he quitado porque los dos enganches que tiene el coche y el porton  ( donde va anclado el hidraulico ) Se mueven, no mucho pero por precaucion los he quitado , se ve que el muelle no se comprime lo suficiente y no deja que el hidraulico se recoja del todo cuando el porton esta cerrado forzando los enganches.

A ver si alguien que los tenga puestos puede mirarlo si le pasa igual o solo es mi coche, no se si la solucion es cortar un poco los muelles,gracias

Esto os esta pasando a los que los teneis montado???? Haber si va a resultar que te cargas el porton..... :-\

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.