Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

ALBEREXEO

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

427 posts en este tema

Enhorabuena por todo el curro y por el resultado, y por supuesto agradecerte el gran Brico conseguido para disfrute de los que tenemos un ST. Aun si cabe, los que tenemos niños chicos te lo agradecemos aun mas, abre maletero saca carrito bebe, ahora mete carrito, saca carrito, mete carrito. TE QUIERO TRONCO :-*

+1, secundo totalmente lo dicho por mi vecino.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen brico y con video asi da gusto!!!

Saludos.

P.D: Te he enviado un MP.

Abra que preparar una compra conjunta Norte y a ver si en la KDD los ponemos ¿Que te parece?

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, yo suministro los muelles, hay abierto un post de compra conjunta solo para Barcelona, los demás sitios me los están pidiendo por mp, lo sullo es que os junteis unos cuantos para pagar los portes a medias, que son 5 €..

Compartir este post

Enlace al post

buenas .lo primero felicidades por el brico,llevo desde el principio sigiendo la evolucion y porfin llego.yo como todos estoy interesado en los muelles y megustaria aportar algo,no tengo mucho tiempo ni se bien como hacerlo, lo digo por lo de una compra conjunta,soy de segovia y suelo bajar a madrid y subir a burgos, no me importaria bajar a madrid a rrecojer los muelles de albertoexeo y quedar con gente de segovia y subir a burgos para quedar con gente del norte,asi igual se pueden abaratar los costes de envio y quitar un poco de trabajo albertoexeo.un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Menudo nivel hay por aquí , gracias compi por el bríoko  y a ver cómo puedo conseguir esos muelles verdes, y  a ver si en la Quedada de junio  veo esas máquinas

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me acabo de comprar un seat exeo ST y he descubierto vuestra página hoy mismo. He leido lo de los muelles y estoy muy interesado pagar lo que sea por el envio, yo soy de Mataró en Barcelona. Si no he leido mal hace solo falta añadir los muelles o tengo que cambiar el hidraúlico por el del audi? Me podeis ayudar? es que tengo muchas ganas de montarlo, es muy buena idea con niños. El video que he visto una currada y fenomenal para los que queremos hacer cosas pero no tenemos mucha idea, el video es super claro y hasta creo que viendolo me atrevo a hacerlo Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes juanjo, te invito ke te pases por el subforo de presentaciones, y te presentes como uno mas de esta comunidad, seras bien recibido trankilo jejeje

http://clubseatexeo.com/foro/index.php?board=5.0

sobre lo ke comentas de los muelles, si, aparte de los muelles hay ke cambiar los hidraulicos por los de audi. en concreto estos

Hidraulicos Audi A4 Avant 2010

REf : 8k9 827 552 B    Precio: 78.85€

(se piden en audi)

y para conseguir los muelles ponte en contacto con alberexeo, mandale un priv  a ver si te los puede mandar directamente.

un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola muchas gracias Me acabo de presentar. El precio que indicas es de cada hidraulico? o el conjunto? Hablaré para conseguir lo muelles, porque tengo muchas ganas de poder abrir el portón Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

creo ke es de los dos. a ver si moe, alberexeo o alguno ke ya los haya pedido puede confirmartelo, pero como te digo.... creo ke es el precio de los dos, y es el ke indico alberexeo cuando los compro, puede variar algo dependiendo del conce donde lo compres.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo mis muelles :D y mañana voy a por la pareja de hidraulicos, osea que estare toda la mañana liado. Ya os contare que tal. Muchas gracias a ALBEREXEO por el brico y por la amabilidad con la que me recibio en su casa. Gracias Alberto, cuidate!

Compartir este post

Enlace al post

dioss!!! pero ke bonito es tu coche tio!!! lo habia visto en fotos pero en video keda precioso ese color ( y eso ke no hay mucha luz). ahh se me olvidaba... felicidades por el bricooooooooo tiooooooooo ahora si me lo creo xDDD ta kedao de luuujo ;) ;) ;)

Compartir este post

Enlace al post

Vamo yaaaaaa!!!!!!!! si señor, como mola jaja, y el coche en cuesta abajo y se levanta ehhhhh!!! que no os fijais jaja, una cosita que se me ha olvidado contar, con temperaturas bajas tarda en levantar, pero no le metais prisa, que se acaba levantando el solo, al no ser que no os quede otro remedio y lo tengais que levantar a toda prisa... pero vamos 10 segundos le podemos dar al coche no??? mas no tarda jaja

Compartir este post

Enlace al post
:o Buenos dias TAES, lo mejor sería que aquellas personas que disfrutamos con un SEAT....trabajaramos en esa empresa, así sabrian cuando venden un modelo...que es lo que venden y que lleva. En el taller tratarian al coche bien y no como te lo dejan despues de un cambio de aceite, por ejemplo, todo "guarreao", lleno de pisadas de ese calzado sucio que llevan...en fin que cuando lo llevas al taller, yo al menos, ¡sufro!...para que seguir. Y SEAT funcionaría...pero como los que trabajan en esos talleres oficiales (no todos claro) no tienen interés pues eso, asi va.... un saludo. 8)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.