Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 May 2011 a las 23:23

    Buen trabajo tio, muchas gracias, a ver cuando podemos llevarlo todos a buen puerto Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2011 a las 23:46

    cuando haga yo el brico espero q suene la musica esta tambien jajajajaja  BRICO DEL AÑO!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 23:51

    Gracias de nuevo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2011 a las 0:27

    yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera?? ahahaha felicidades alberexeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2011 a las 9:12

    Enhorabuena, por fin lo habeis logrado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 34

    Publicado 06 May 2011 a las 9:29

    yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera??

    El próximo será en 3D!!!

    Alberexeo, el video tutorial es clarísimo y queda explicado perfectamente.  A parte de eso, si en esta web se dieran los oscars tú te llevabas al del tesón y la constancia. Sí señor, todo un ejemplo a seguir.  Lo malo es que ahora no se me ocurre ningún brico nuevo: está ya todo hecho, ¿No?  😃

    Mi enhorabuena por no haberte rendido nunca.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 06 May 2011 a las 10:20

    Madre mia que peazo de brico  :o :o, creo que unos de los mas esperados con diferencia por lo STeros jejeje, Felicidades alberexeo por tu currada y  perseverancia

    Seat Exeo | 177

    Publicado 06 May 2011 a las 10:23

    Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...

    post-5618-13881147457588_thumb.jpg

    Seat Exeo | 347

    Publicado 06 May 2011 a las 10:27

    Enhorabuena alberexeo!!! La espera ha tenido recompensa! Y muchas gracias por el tutorial. Está clarísimo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 May 2011 a las 10:50

    Joder si esque no nos dejas acabar con una cosa y ya nos estas metiendo en otra. Al final la parienta me va a vetar el foro ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 34

    Publicado 06 May 2011 a las 11:42

    Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...

    Jajajaja  En este foro hay mucho nivel y muchos "máquinas".  Pues eso no lo había pensado yo pero tiene buena pinta, sí señor.

    ¡Ánimo campeón!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 May 2011 a las 13:58

    Muy buen brico, y ya como lo remates con la apertura interior del berlina ya para flipar

    Seat Exeo | 269

    Publicado 06 May 2011 a las 14:07

    Enhorabuena por la tenacidad y por ser tan constante. Que crack...

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 06 May 2011 a las 19:27

    Enhorabuena,te ha costado pero al fin lo has conseguido,gracias a gente como tú,a la testarudez se hacen grandes logros.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 07 May 2011 a las 0:00

    Soy nuevo en este foro, y me he registrado solo para darte las gracias por semejante curro. Supongo que para mi A4 B7 sera igual, asi que me pongo al lio pero ya!! Muchas gracias!!

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2011 a las 7:37

    Darte las gracias también por la paciencia que has tenido con nosotros...  ;D enhorabuena!!  ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 May 2011 a las 8:39

    Eres un MAKINA! gracias por todo tu esfuerzo par un bien común GRACIAS!!!!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 May 2011 a las 11:23

    Felicidades!! Te lo has currao como nadie. Eres un crack!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.