Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

Moe

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

126 posts en este tema

ME puedes decir lo que miden los muelles de altura? Los muelles los tiene el forero Moe, yo tengo los hidráulicos, si quieres mañana los medimos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el post del brico lo pone, la medida y la fuerza... edito: http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=2217.255 basta con buscar un pokitin...

Si eso ya lo habia visto, sigo este tema desde el primer dia, pero hay un enlace muy bueno donde sale una tabla http://www.surisa.es/sz8010.html , pero es un lio de datos de la leche, por eso quisiese saber la medida exacta del muelle, es que he encontrado unos en el trabajo que casualmente puede que sean, pero me queda la duda de la longitud

Compartir este post

Enlace al post

si alguien no ha montado los muelles por eso del descoloque del porton, y no los tiene montados, me interesaria comprarlos para otro colega con un b8. Le he mandado un mensaje a caneda, pero aun no me ha contestao, pero si alguno no le interesan los muelles poneros en contacto conmigo por favor!! gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señores parece que llegoun poco tarde, el caso es que me han dado el coche este lunes. Si alguien más quiere hacer otro pedido conjunto o a alguien le sobra material, estaría interesado en montarlo. De todas maneras entiendo que solo sería necesario que Alberexeo me consiguiese los muelles puesto que los hidraulicos los podría comprar en audi aun que me costasen más caros. Agradeceria cualquier contestación,Gracias..... :'(

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,otro que llega tarde,el coche lo tengo hace 3 semanas,si puede ser,yo tambien me sumo a la peticion. Agradecer la pedazo currada de brico. Saludos. ;)

Compartir este post

Enlace al post

los vendo mas baratos que de coste amortiguadores 63 y muelles 13,5 suma y veras si quieren la factura tambien la tengo, aparte no tengo que justificar nada simplemente que pregunten el precio en recambios no engaño a nadie.

Compartir este post

Enlace al post

Tranquilo no me lo habia tomado a mal aparte solo se han utilizado 2 veces como para bajar mas el precio, si los acabo de comprar y asi se aseguran de que ya estan probados incluso depende de donde sea se los monto yo si quiere. No los monto porque soy demasiado tiquismiquis.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues yo tambien los vendo, por lo mismo que me costaron a mi, 65 euros hidráulicos mas muelles. Además, quiero cambiar los muelles de la amortiguación y necesito pasta.... ;D Moe va el primero de la lista, sino los quiere él, pues el que me envie un privado primero.... ;D

Compartir este post

Enlace al post

pero a mi me interesan solo los muelles, eh!! q son para un colega con a4 b8!! si lo vendes todo junto, te sera mejor!! a mi solo me interesan los muelles, si alguien los vende, sino, pues cap problema!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente, otro que vende el conjunto muelles + hidraulicos ya montados por 65 Euros, totalmente nuevos, no se han probado mas que 5 minutos pero prefiero no montarlo porque soy un pejigueras. Mandad privado si os interesa a alguno. Un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, atiluss dijo:

Buenas. Porque termina por reventar los anclajes y no cerraba del todo perfecto.

¿hay algun sitio donde se pueda ver lo que habeis hechoy que es lo que no os gustaba? es que es una cosa que he querido hacer desde que lo tengo y no he encontrado informacion, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.