Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 05 May 2011 a las 8:54

Bueno, abro este post, por si alguien de barna se anima conmigo a pedir los muelles para l apertura del porton a alberexeo, y asi no se complica ni él ni nosotros...si a alberexeo le va bien claro?? -Moe

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 05 May 2011 a las 12:51

    A mi me va perfecto, cuanto mas ayuda tenga mucho mejor y mas rapido irá la cosa..

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 May 2011 a las 14:24

    Yo también, y para los hidráulicos no se podría de hacer lo mismo y nos hicieran un descuento en algún sitio?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 May 2011 a las 15:21

    OK!! Yo me apunto también lo que yo querria 2 JUEGOS  ya que intentaremos hacer el brico también en un A4 B7 de un compañero de trabajo. Un saludo  😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2011 a las 15:58

    Dos de mi curro lo van a hacer en un a4 b8 jejeje repasemos pues: -moe (3pares) -mario -fuel95 -children (2pares) Los demas q se vayan apuntando, copiad la lista añadiendo vuestro nombre. De fecha limite pondria el lunes, para no liar mucho a alberexeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 16:43

    moe (3pares) -mario -fuel95 -children (2pares) - ddeivid

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 05 May 2011 a las 22:15

    moe (3pares) -mario -fuel95 -children (2pares) - ddeivid -moi5e5

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 May 2011 a las 23:28

    -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) - ddeivid -moi5e5

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2011 a las 8:43

    Os he mandado un mp para ir agilizando un poco el tema, a fuel y deivid os llamo por tlf y os lo explico 😉  Nadie mas se anima ??? 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 34

    Publicado 06 May 2011 a las 9:23

    Yo también me apunto!!!

    -moe (3pares)

    -mario

    -fuel95 ( 2 pares )

    -children (2pares)

    -ddeivid

    -moi5e5

    -Fter

    Os he mandado un mp para ir agilizando un poco el tema, a fuel y deivid os llamo por tlf y os lo explico 😉  Nadie mas se anima ???

    Moe, desde que se descubrió que se podía, se hizo el tutorial (clarísimo por cierto) y se ha abierto el grupo de compra han pasado...  ¿24? ¿36 horas?  El hilo del portón empezó a gestarse en, atención, el 24 de Julio del año pasado, que son 10 meses hasta hoy.  Yo últimamente entraba cada dos o tres semanas en el hilo para ver que tal iba todo.  Seguro que hay muchísimos más que lo quieren pero no se han enterado todavía.  Y lo que también está claro es que los que lo sabemos que se puede lo queremos ya!!  😀 😀 😀    Así, que ¡Marchando una de muelles urgente!  ;D

    Seat Exeo | 376

    Publicado 06 May 2011 a las 10:16

    Bueno uno mas que se apunta a los muelles, espero instrucciones jejeje , -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 06 May 2011 a las 10:25

    Hola, cuestan 78,85€ los precios los tienes encima del video de muestra de la pagina 17 del post apertura maletero exeo st

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 06 May 2011 a las 10:32

    Gracias no lo habia visto,y felicidades por este gran brico.Yo tambien me apunto. -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow -ivanyvenian

    Seat Exeo | 51

    Publicado 06 May 2011 a las 10:49

    Me apuuuunto!!!  ;D -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow -ivanyvenian -Rubenkas Ya mismo gran kdd zona BCN para ponerlos!!! jajaja  :P

    Seat Exeo | 150

    Publicado 06 May 2011 a las 11:46

    me apunto!!c 1 par

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2011 a las 14:44

    -moe (4pares)            PAGADO

    -mario                          PAGADO

    -fuel95 ( 2 pares )        PAGADO

    -children (2pares)        PAGADO

    -ddeivid                      PAGADO

    -moi5e5                      PAGADO

    -Fter                          PAGADO

    -Mac Arrow                  PAGADO

    -ivanyvenian              PAGADO

    -Rubenkas(3pares)      PAGADO

    -cabero88                  PAGADO       

    Os he mandado un mp con el numero de cuenta para hacer un ingreso, de momento de 10 euros cada par, cuando los tengamos aki, ya dividiremos los gastos de envio.

    alberexeo, me han dicho en recambios de audi, q hidraulicos para el a4 avant del 2010 hay dos, podrias decirme si son los 8k9 827 552 B01S ??? es q si los pillo y no son, no me los cambian....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 May 2011 a las 15:59

    Hola soy nuevo en el foro y despues de pasar por presentaciones,tengo una pregunta este pedido es solo para los de barcelona como pone en el titulo o dado que luego los vais a enviar da igual de donde seamos, gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2011 a las 16:03

    Si, solo para los de barcelona

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.