Entra

Telefónica ya no subvencionará terminales, los financiará sin intereses

Iniciado por NaNDo, 28 February 2012 a las 11:48

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 28 February 2012 a las 11:48

Posted Image

Se veía venir y el MWC 2012 ha sido es escenario en el que Telefónica iniciará un camino sin vuelta atrás y que es de esperar que las otras grandes imiten en algunos aspectos. La subvención de los nuevos smartphones ha acabado tal y como se estaba haciendo en España. Fuentes de Telefónica lo han confirmado a Xataka, aunque no es oficial todavía.

Fuente: https://www.xataka.com/moviles/telefonica-ya-no-subvencionara-terminales-los-financiara-sin-intereses

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2012 a las 14:29

    Pues me parece que este movil me tiene que durar  silbar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 10:27

    Y durar, y durar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:10

    Para que me lo financie MoviStar, que me lo financie El Corte Inglés, que encima con mi novia tengo descuento. Y 18 meses es una burrada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 04 March 2012 a las 0:48

    ya abra alguien que lo pague, pero yo como hasta ahora y despues de 12 años, no pago un movil.  meparto

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 March 2012 a las 10:33

    Yo tampoco he pagado nunca por un movil, hacia la portabilidad a Vodafone y luego me llamban y me daban gratis el movil que quería. Y joe pensaba hacer lo mismo esta semana santa cuando volviera... A ver que hago ahora, porque ya me va tocando cambiar el movil...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 2:46

    Pues date prisa a ver si aún queda algún reducto..., por si acaso. De todas formas eso de la financiación ya lo hacen en muchos sitios. Vodafone UK ya lo hace, por ejemplo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.