Club Lamborghini Gallardo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A martillazos con su Lamborghini Gallardo

Iniciado por comunidad2, 28 March 2011 a las 13:00

20 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 28 March 2011 a las 13:00

Hola de nuevo, muy pero que muy cabreado tendria que estar para hacer esto, y aun asi creo que no llegaria a eso.

Un saludo

El propietario del vehículo ha pagado a unos operarios para que destruyan su coche porque, según ha explicado, le irritaban sus frecuentes desperfectos.

La negativa de los empleados de un taller a realizar una reparación gratis, como parte de los servicios de garantía, fue para él la gota que colmó el vaso. Ordenó destruir el vehículo coincidiendo con el Día Mundial de la Protección al Consumidor. El hombre había comprado el auto deportivo de segunda mano por 300.000 dólares.

La ceremonia de destrucción del Lamborghini, que en China puede llegar a costar hasta 1 millón de dólares, atrajo a una pequeña multitud que lo celebró con gritos y aplausos.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 28 March 2011 a las 19:02

    No creo que le falte el dinero a este personaje.vamos,lo vendo y recupero casi todo andes que destrozarlo.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 28 March 2011 a las 20:07

    Eso pienso yo, a si tengo esa cantidad de pasta se lo regalo a alguno que quiera fastidiar y ya disfrutare al verle sufrir. :P :P Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 28 March 2011 a las 20:10

    Si algun dia te sobra tanto dinero,te dejo que me lo regales a mi,que ya lo vedere y sacare unos eurillos. :P

    No tiene coche | 329

    Publicado 28 March 2011 a las 20:15

    haria un esfuerzo y me lo quedaria,aunque no tenga ni para gasolina.vacilaria con todos mis amigos..... 😀

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 28 March 2011 a las 20:21

    Y lo que ligarias que, ¿eso no cuenta?...... :P :P Un saludo Pd: Es una lastima que no haya una especie de chat, o correo instantaneo para estas veces que coincidimos varios, ¿no crees?, podriamos proponerselo al administrador, aunque no se si seria posible.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 28 March 2011 a las 20:28

    Bueno no se que os parecera, pero acabo de proponerlo en las normas de uso al administrador, si os parece una tonteria decirmelo y lo quito. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 29 March 2011 a las 9:13

    Eso se lo mande yo por privado hace tiempo, y me contesto que para 3 que eramos en el foro,como pusiera un chat,no escribiria nadie en el foro.La verdad es que tiene razon,solo escribimos 4.Pero haber que te dice a ti.

    No tiene coche | 304

    Publicado 29 March 2011 a las 9:14

    Pd:Yo tambien lo aceptaria. el lambo

    No tiene coche | 329

    Publicado 30 March 2011 a las 9:55

    Dios te oiga  :😃  Pero si le toca a alguno,por lo menos una cerveza,bueno,una comida.Y unos trigueros de aperitivo. :P

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 10:19

    Hay es nada, con dos cojones. bailon

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 16:07

    Que me lo hubiese regalado a mí, que verás cómo al final lo arreglo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 March 2012 a las 11:45

    Eso deberíamos hacerlo mas de uno frente a los conces!!!!!! Pero claro, seguro que ese tio no tenia letra del lambo, no creeis? Conocí hace tiempo un caso similar (pero sin tios con martillos) con un Volvo T5 R el tio tenia fallos repetitivos en el coche y ya sabeis, pues dia si y dia tambien en el concesionario hasta que un dia se le hincharon los huevos y lo planto en el concesionario (del paseo de la Castellana de Madrid) una zona muy cocurrida, entonce le puso al coche la factura de compra fotocopiada por todo el coche y tambien tooooodas las facturas de las "supuestas reparaciones" y luego carteles diciendo de la incopetencia de dicho concesionario. Bueno, pues el coche no estuvo en la puerta ni dos dias, je je je  Asi que vosotros direis!!!!! Saludos chicos

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Gallardo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.