Club Ford

 REGÍSTRATE

Ford lanza nuevos modelos de coche que leen los mensajes del móvil

Iniciado por FPI, 27 February 2012 a las 19:10

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 February 2012 a las 19:10

Ford prepara coches capaces de leer los mensajes que se reciban en el móvil, administrar sus aplicaciones y llamar solos a emergencias con la posición del vehículo si hay un accidente. El sistema, llamado Sync, se activa por la voz y formará parte de los modelos que la firma lanzará este año, incluidos los más asequibles. Y por supuesto, habla castellano.

[img alt=zoom width=21 height=21]https://www.elperiodico.com/css/img/iconos/zoom.gif[img alt=El nuevo Ford Evos Concept. width=292]https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/1/0/1330340880401.jpgEl nuevo Ford Evos Concept. CARMEN JANE [img alt=zoom width=21 height=21]https://www.elperiodico.com/css/img/iconos/zoom.gif[img alt=Interior del Ford Concept con sistema SYNC que permite al coche leer mensajes, y en caso de accidente, comunicar la localización del vehículo. width=292]https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/4/8/1330340879584.jpgInterior del Ford Concept con sistema SYNC que permite al coche leer mensajes, y en caso de accidente, comunicar la localización del vehículo. CARMEN JANÉ Más información

Sync, que se ha podido ver en el Mobile World Congress, se controla solo por la voz para que, según Bill Ford, tengas “las manos en el volante y la vista en la carretera”. El sistema, que puede parecer futurista, forma parte ya del equipamiento de cuatro millones de coches en EEUU y en Europa pretende captar 3,5 millones de coches en el 2015.

En caso de accidente, el sistema llama automáticamente al número de emergencias 112 en la lengua de cada país y comunica la posición del automóvil a partir de las coordenadas GPS. Se activa automáticamente solo con que salte el airbag o haya algún problema grave.

Pero en conducción normal, Sync también permite cambiar los canales de radio, activar el reproductor de música, actualiza los contactos del móvil para que sea más fácil llamar a alguien sin tener que descolgar físicamente en ningún momento.

Cuatro modelos con SyncEl coche lo presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2012.Pero no será el único que se aprovechará de este sistema. En total serán cuatro automóviles este año, entre ellos el Evos Concept, que sincroniza ya no solo con el móvil sino con todos los datos que el conductor tenga almacenados en un servidor.

Fuente>>> https://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ford-lanza-coches-que-leen-los-mensajes-del-movil-1455124

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2012 a las 19:11

    Para leer los mensajes spngo db estar esctos ben no tipo sms

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 19:15

    Para leer los mensajes spngo db estar esctos ben no tipo sms

    No como el tuyo, no? jeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 27 February 2012 a las 19:46

    Vaya avance...  meparto

    Pero si todo eso ya lo tiene nuestro coche con el WIP COM 3D!!!!

    Lee mensajes, llama a emergencias pulsando un botón, envía automáticamente la localización GPS en caso de accidente, también se activa por voz si quieres...  8)

    Y POR SUPUESTO en castellano.  😀 😀

    P.D. No lee mensajes pero con que los visualice voy sobrao...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2012 a las 2:21

    Tienes razón Germanc... y es mismo pensé yo, "valla avance" y me dije...¿A ver lo que tardan los del Club 308cc en decirlo?  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 16:40

    SMS?? Pero si eso ya no se usa!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 16:41

    Además, ahora que me acuerdo. Recuerdo que los Symbian S60 3rd Gen de los últimos, tipo N80, N95, N85, N96,..., ya leían en voz alta los mensajes, al igual que te decían el nombre de quién te llamaba. Y para el nombre del llamante eran cojonudos, pero para los SMS no valía ni para tomar por el orto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 05 March 2012 a las 22:27

    menuda pedazo de castaña estos ya no saven q inventar  jajajaj q se dediken a acer coches mejore spor ke el focus nuevo es una basuraaaa lat

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.