Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Lamborghini Aventador LP700-4 Molto Veloce por DMC

22 posts en este tema

El preparador alemán DMC acaba de presentar oficialmente las primeras imágenes de su última creación, basada en el toro más salvaje de Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini LP 700-4 Aventador, y bajo el sobrenombre de “Molto Veloce“, que no creo que haga falta traducir, ¿verdad?

Con un apodo tan particular como “Molto Veloce”, cabe esperar que haya mejoras que afecten al V12 que de serie produce 700 CV, aunque de momento lo único que podemos ver en las imágenes es el paquete aerodinámico cuyo objetivo principal es hacer todavía más agresiva y radical la apariencia del Aventador.

Este kit aerodinámico está fabricado íntegramente en fibra de carbono e incluye un paragolpes delantero de nuevo diseño, así como un spoiler frontal, taloneras de nueva factura, un gran alerón trasero o un difusor completamente rediseñado. Podéis ver más imágenes a continuación.

Fuente: http://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-aventador-lp700-4-molto-veloce-por-dmc

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aventador J: la nueva joyita de Lamborghini para Ginebra 2012

La marca italiana presentó el vehículo con el que buscará eclipsar el lanzamiento del Ferrari F12 en el salón de autos el 8 de marzo.

[img alt=Aventador J: la nueva joyita de Lamborghini para Ginebra 2012 width=620]http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/3/5/gal-445731.jpg

El presidente de Lamborghini presentó la nueva máquina con la que deleitará a Ginebra. (AFP)

Mas Información y Fuente>>>  http://www.losandes.com.ar/notas/2012/3/5/aventador-nueva-joyita-lamborghini-para-ginebra-2012-628044.asp

Compartir este post

Enlace al post

Vaya bicharraco!! Una sola unidad, seguramente lo veamos a diario por el barrio jejej

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me termina de convencer, me parece una pasada, pero eso de tener que ir con casco a todos lados para no comerte la mitad de los insectos de tu ciudad...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo lo cambio por el mio.jeje

Si, para venderlo y pagar mi piso, comprar uno en la playa y otro en la montaña!!!!!  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Claro.Con eso pago el piso,me compro otro y me compro el mismo coche  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Se parece al de mi firma,a que si  (bailon)  (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Igual, igual, jejeje. A mí o me dices cuál es cada uno, o no lo distingo. El blanco deportivo, o el que le llega a la altura de las ventanillas a éste, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Es verdad,el de el video no le llega ni a las ventanillas del mio  (ups) (ups)  (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Es que es literal, de verdad. Tenía yo recién comprado mi antiguo A4, y volviendo de la universidad por la M-50 me pasó un Murciélago, y su techo estaba a la misma altura que mi brazo apoyado en la puerta donde sale la ventanilla. Es acojonante el ver cómo, cuando vas en un coche que ya se puede considerar bajito, pasa otro que hace parecer que tú vas en un SUV.

Compartir este post

Enlace al post

Mira el ferrari que nos encontramos en la gasolinera que bajito

post-3-13881155183673_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Esa gasolinera es la de Alcorcón de la M-50?? Menuda conjunción de caballos que había ahí, qué envidia...

Compartir este post

Enlace al post

Llegaron todos juntitos acelerando.Nos quedamos todos asi  :o

Compartir este post

Enlace al post

Normal. Tiene que dar un gustazo aparecer en esos bichos y que todo el mundo se te quede mirando...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.