Club Volkswagen Passat

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Passat Alltrack, en España desde 33.030 euros

Iniciado por NaNDo, 27 February 2012 a las 18:37

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 27 February 2012 a las 18:37

Posted Image

Volkswagen acaba de anunciar la llegada a España durante el próximo mes de mayo de su familiar más campero, el Volkswagen Passat Alltrack, que ya os avanzamos en noviembre, y lo hace con un precio realmente ajustado: 33.030 euros por la versión de acceso, basada en el motor 1.8 TSI de 160 CV, con un nivel de acabados de berlina premium.

Las cinco versiones que se ponen a la venta, dos de gasolina y tres de gasóleo, incorporan de serie el programa Off-road que toman de los Volkswagen Touareg y Volkswagen Tiguan. Además, las versiones avanzadas equipan tracción total 4Motion con transmisión de doble embrague DSG y diferencial electrónico de deslizamiento limitado XDS para completar el carácter todocamino propio de esta versión.

Por lo demás, se han cuidado los detalles que dan sentido a la parte familiar del vehículo, como en el caso del ESP con estabilización del conjunto de remolque y asistente de contraviraje integrados, que viene de serie, o en opciones tales como el suelo de maletero modular, el gancho de remolque orientable o los asientos con función de masaje.

Fuente: https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-passat-alltrack-en-espana-desde-33-030-euros

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:03

    Ya era hora. Lo que pasa es que estos coches montan el diferencial Haldex, ya que el Torsen es sólo para los motores longitudinales, es decir, los de los Audi salvo el TT, A3, A1 y Q3.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 February 2012 a las 19:02

    Primer contacto: Volkswagen Passat Alltrack

    Hace tiempo que Audi nos viene demostrando cómo es posible convertir cualquier familiar convencional en una suerte de todocamino. Ahora, VW ha aprendido de su filial y a partir de marzo de 2012 ofrece su formato familiar, Posted Image

    Mas Información y Fuente>>> https://ww2.autoscout24.es/primer-contacto/volkswagen-passat-alltrack/una-dosis-de-aventura/4319/277425/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Passat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.