Entra

Vendo CB1000R

Iniciado por un usuario dado de baja, 31 March 2011 a las 22:39

17 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 31 March 2011 a las 22:39

Fotos en este mismo hilo...  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 April 2011 a las 11:29

    Hola ddeivid.

    Por favor modifica tu post, como ya sabes y segun se indica en las normas del foro de compraventa:

    6. No se permiten posts de compra/venta externos a esta web (eBay.es, SegundaMano.com, ...), de profesionales o en general de ventas numerosas de artículos (vender 4 llantas porque las quieres cambiar está permitido por ejemplo, pero "Vendo llantas OZ en 17 y 18" o "Vendo productos de limpieza" se consideran actividades comerciales y es neceario tener el permiso del administrador). Esta sección es exclusivamente para el intercambio de articulos puntuales entre particulares. Si una empresa o particular desea publicitarse dentro de la web para vender productos no puntuales, ha de ponerse en contacto con el administrador a través de mensaje privado o en este formulario.

    Indica en tu post directamete las caracteristicas de lo que vendes y si es posible pon alguna fotillo.

    Un saludo y suerte con la venta de esa maquina !!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:18

    Perdona Wako, esta noche lo midifico que no tengo aquí las fotos....

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 21:30

    Wako, si puedes borra el mensaje, porque no tengo las fotos a mano. De momento ya he quitado el mensaje... Gracias!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 April 2011 a las 13:08

    No pasa nada tio, pon las fotos cuando puedas y ya esta. Dejamos el post para cuando las puedas poner, alguien puede estar interesado y mandarte un MP o postear. Pon las caracteristicas de la burra y ya pondras las fotos cuando puedas. Un saludo !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 22:02

    Pues ahí van las fotos...  :P Honda CB 1000R en perfecto estado, ni un solo arañazo. Hace meses que está parada y no voy a poder usarla. Escape Akrapovic, Alarma Scorpio 900i, Anticaidas, Inforad. Neumáticos con 1.000 Km Michelín Power 2CT. Regalo caballete trasero. Garantía de fábrica. Revisiones en concesionario Honda. Posibilidad de traspasar seguro hasta finales de julio de 2.010. No cambios. No negociable.

    post-0-13881146581004_thumb.jpg

    post-0-13881146581383_thumb.jpg

    post-0-13881146581869_thumb.jpg

    post-0-13881146582119_thumb.jpg

    Seat Exeo | 96

    Publicado 09 April 2011 a las 16:22

    muy buenas compañero, quisiera saber x cuanto la vendes y km que tiene gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 19:34

    Buenas, 7.500 eurillos de serie y 8.000 con extras....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 0:02

    Vendida!!  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2011 a las 23:38

    Vendida!!  ;D

    En serio?

    Pues enhorabuena!

    Y quien es el nuevo propietario? (si puede saberse) algún forero de aqui?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 23:08

    Se la ha quedado una persona que no conocía de nada.... La vió, la probó, la pagó, se hizo el cambio de nombre y le di las llaves... Ahora me he comprado un scooter para ir al trabajo.  :P

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 25 April 2011 a las 0:09

    Menudo cambio no? jooooooooooooooooder A mi me molan todas (me refiero a las motos, malpensaos!!), da igual la cilindrada... Que la disfrutes!!

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 11:18

    Menudo cambio no? jooooooooooooooooder

    A mi me molan todas (me refiero a las motos, malpensaos!!), da igual la cilindrada...

    Que la disfrutes!!

    Pues sí, pero no me quedaba otra. La 1000 hacía meses que estaba parada en el garaje criando polvo y como mucho voy a utilizar la moto para ir al trabajo a centro de Barcleona. Así, que por ahora me conformo con la scooter.  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2011 a las 0:05

    No tienen comparación  ??? Es como comparar un Exeo con un... eso mismo!  :P Bueno a disfrutar la nueva "burra" Ráfagas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 20:38

    Por lo practico la scooter, pero la 1000 R...  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 20:57

    Pues sí, vengo de recoger la scooter y no veas que cambio, eso no se mueve ni empujando.... Eso sí, cómoda, ágil y económica... Si mi mujer está bién el año que viene, me cojo algo mas gordo!!!  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 03 May 2011 a las 12:55

    Pues sí, vengo de recoger la scooter y no veas que cambio, eso no se mueve ni empujando.... Eso sí, cómoda, ágil y económica...

    Si mi mujer está bién el año que viene, me cojo algo mas gordo!!!  ;D

    Una CB1000R por ejemplo, jajajajajajaja

    Que la disfrutes!!

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.