Entra

Nokia 808 Pureview, teléfono con sensor de 41 megapíxeles

Iniciado por NaNDo, 27 February 2012 a las 15:03

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 27 February 2012 a las 15:03

Posted Image

Con el apelativo de sucesor del Nokia N8, el nuevo teléfono fotográfico franquicia de los finlandeses es el Nokia 808 PureView, una bestialidad con sensor de 41 megapíxeles. Sí, no se nos ha olvidado ninguna coma ni es un error nuestro.

El Nokia 808 PureView saca pues músculo con esa cifra tan mediática. Non es un teléfono con Windows Phone sino con Symbian. La óptica es de Carl Zeiss y el sensor de la propia Nokia. Su precio además será relativamente asequible: 450 euros.

Este Nokia 808 PureView es un terminal con pantalla de 4 pulgadas, procesador a 1.3 GHz y como hemos indicado, con Symbian Belle como sistema operativo. En un rato tendrás todos los detalles de este teléfono que ya es la sensación del MWC, aunque por llevar Symbian quede un poco atrás más allá de esa mágica cifra. Si siempre has querido tener la fachada de tu edificio empapelada con una foto de tu teléfono, este es tu teléfono.

Fuente: https://www.xataka.com/moviles/nokia-808-pureview-telefono-con-sensor-de-41-megapixeles

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2012 a las 15:09

    41 megapíxeles  :o :o Mi satio tenia 12 y no podia el telefono con ellos. una pena que sea symbian

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:16

    Mis disculpas al que le duela, pero me parece una gilipollez. Para qué quiero 41Mpx en esa mierda de objetivo?? Mi semirréflex de 6 años y 5Mpx hace mejores fotos que cualquiera de los móviles actuales. Que se centren en otras cosas, pero que dejen ya la guerra de las cifras. Pensé que Nokia después de sacar el N95 con 5Mpx que no me gustaba ya su calidad, había dejado la carrera de las cámaras con más puntos que nadie; me hacía fotos mucho mejores mi K800i con flash de xenon y 3Mpx que el N95, y no hablemos del C905 de 8Mpx, que tenía un objetivo más grande y la calidad era bastante superior.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:20

    El sony ericsson satio que tenia,hacia muy buenas fotos.Era lo unico bueno del telefono  😉 No es lo mismo que una camara con objetivo,pero el movil lo llevo siempre,y una camara no,para algunas ocasiones,viene bien tener una buena camara  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:22

    Es que Sony Ericsson es otro mundo. Yo ya te digo que mi K800i de 3Mpx barría al N95; y el C905 ya no te digo nada; el Satio me tentó muchísimo, pero Symbian ya iba muriendo y además me pilló en un momento malo, porque si no me lo hubiese pillado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 February 2012 a las 17:24

    Pues hiciste bien,lo unico que me gusto,la camara. La foto que tengo en mi avatar la hizo mi novia con su satio. Y me encanta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 17:25

    Las cámaras de los Sony Ericsson son las mejores, sin duda alguna. Sony le vino muy bien a Ericsson para las cosas multimedia, como la gama Walkman (impresionante cómo suenan), o las cámaras (las gamas K, C y Xperia actuales dan buena cuenta de ello).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.