Club BMW

 REGÍSTRATE

Neumaticos de invierno,llantas de acero bmw

Iniciado por losi, 06 March 2011 a las 13:14

5 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 06 March 2011 a las 13:14

vendidas!!!

neumaticos de invierno m+s medidas 205/55/16 montados en llantas de acero de bmw con sus tapacubos.Estan nuevos,no tienen ni 3000 km,ver fotos.

Son el modelo sava eskimo S3 91 H,buscar por internet los buenos resultados de los neumaticos,yo los vendo por 350€ con los gastos de envio incluidos en el precio a toda españa con las llantas de acero de bmw y sus respectivos tapacubos,solo teneis que pagar los 350€ ni un euro mas de los gastos de envio me ocupo yo.

envio por tourline express,que tarda sobre uno o dos dias y acepto pago por comtrareembolso.

Neumaticos de invierno,llantas de acero bmw en León - Segundamano.es - 23955254

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2011 a las 17:04

    ¿De que fecha de fabricacion son los neumaticos?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 April 2011 a las 18:11

    ¿De que fecha de fabricacion son los neumaticos?

    (1708) que sera la semana 17(abril) del año 2008,

    y te puedo asegurar que han pisado poco la calle,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 August 2011 a las 10:11

    vendidas!!!

    neumaticos de invierno m+s medidas 205/55/16 montados en llantas de acero de bmw con sus tapacubos.Estan nuevos,no tienen ni 3000 km,ver fotos.

    Son el modelo sava eskimo S3 91 H,buscar por internet los buenos resultados de los neumaticos,yo los vendo por 350€ con los gastos de envio incluidos en el precio a toda españa con las llantas de acero de bmw y sus respectivos tapacubos,solo teneis que pagar los 350€ ni un euro mas de los gastos de envio me ocupo yo.

    envio por tourline express,que tarda sobre uno o dos dias y acepto pago por comtrareembolso.

    Neumaticos de invierno,llantas de acero bmw en León - Segundamano.es - 23955254

    ...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 April 2012 a las 11:27

    se puede cerrar

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.